0

Motu Express 128 Interfaz de Audio MIDI USB

No disponible

NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Motu - P/N: 257082 | Cod. Artículo: 383639

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Sin fecha exacta de entrada
;

Características

Diseñada con la misma tecnología usada en la MIDI Timepiece de MOTU, la MIDI Express 128 es una interfaz profesional de MIDI que cuenta con conección "Plug-and-play" a cualquier computadora Macintosh o Windows equipada con USB. La MIDI Express 128 cuenta con 8 entradas de MIDI y 9 salidas; 128 canales de MIDI y compatibilidad con software en Macintosh y Windows.

La MIDI Express 128 aprovecha todos los recursos del formato USB ofreciéndole MIDI a altas velocidades, precisión con rango de error menor a un milisegundo, soporte para "Hot-swapping" (conectarlo o desconectarlo sin necesidad de apagar la computadora) y expansión plug-and-play.

Si necesita agregar todavía otro modulo o sintetizador, no se preocupe; es tan simple como agregar otra interfase MIDI de MOTU a cualquier puerto USB disponible. Además, la MIDI Express 128 toma poder desde el USB, lo que significa que no necesitará que conectarla a la corriente eléctrica.

Características

  • Expansión: las interfaces MOTU MIDI crecen con usted. La expansión es simple. Agregue puertos MIDI adicionales conectando otra interfaz MIDI MOTU.
  • Alimentado por USB: alimentado por bus desde una conexión USB. No se necesita energía adicional.
  • Montaje en bastidor: con las orejas del bastidor instaladas, se adapta a un bastidor estándar de 19 pulgadas (48,26 cm) a 1U de altura.

Especificaciones

  • Conectividad MIDI: proporciona ocho entradas y salidas MIDI independientes para un total de 128 canales MIDI.
  • Compatibilidad: funciona con su software favorito. Incluye controladores para Mac OS X y Windows. Conexión USB de alta velocidad.
  • Dimensiones: 48,26 × 17,78 × 4,45 cm (19 × 7 × 1,75 pulgadas).

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares