J
G
0

Moulinex Blendforce II Batidora de vaso 2L 550W Rojo

34
Sin iva 28.10€

★★★★★

Marca

Moulinex - P/N: LM420510 | Cod. Artículo: 163650

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos la batidora de vaso Blendforce de Moulinex que ofrece potencia, comodidad y confort con unos resultados impecables con muy poco esfuerzo. Esta batidora de vaso de 600 W cuenta con un innovador sistema de refrigeración que optimiza la circulación del aire alrededor del motor, aumentando así su durabilidad y evitando el sobrecalentamiento, para que puedas usarla durante tres minutos sin descanso.

Gracias a las tres acciones de su tecnología de bloqueo inteligente, puedes usar la batidora a diario sin complicaciones. Blendforce de Moulinex es fácil y cómoda de usar, ya que tiene una textura en relieve alrededor del botón giratorio para facilitar su movimiento, un diseño ergonómico, natural e intuitivo y ventosas en la base curva para mejorar su estabilidad.

Con un capacidad útil de 1,25L es perfecta para cualquier ocasión e incluye un vaso medidor que te dará un extra de precisión. Descubre una gran variedad de opciones: smoothies, salsas, pastas para untar, granizados, etc., y consigue unos resultados excelentes y deliciosos.

Características:

Especificaciones Moulinex Blendforce II

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar