J
G
0

Moulinex Cookeo+ Connect Robot de Cocina

275
Sin iva 227.27€

★★★★★ ★★

Marca

Moulinex - P/N: CE855800 | Cod. Artículo: 160443

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Con el robot de cocina inteligente Cookeo podrás disfrutar de tu propio ayudante de cocina personal. Cuenta con cuatro menús y te guía paso a paso para elaborar comidas fáciles, rápidas y cocinadas a la perfección.

La guía paso a paso contiene más de 2000 fotografías de cientos de recetas. Con la ayuda de la tablet o el smartphone también podrás supervisar y ajustar la cocción. Tendrás todas las recetas que necesites en el bolsillo. Comenta, evalúa y comparte tus recetas favoritas a través de las Redes Sociales y con tus amigos.

Características:

Especificaciones Moulinex Cookeo+

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

AlfredQuiereaBatman

★★★★★

"Gran robot de cocina. Fácil de utilizar y recetas guiadas por la app móvil. Ahora me animaré con algo más que con macarrones con salsa de bote."

Ventajas: App móvil

Desventajas: Lo quería en color blanco

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/04/2018

F

Forocochero

★★★★★

"Gran robot, lo recibí hace unos días y funciona de maravilla. Estoy ahorrando un montón de tiempo y tiene un muchísimas opciones."

Ventajas: poder usarlo desde el móvil

Desventajas: ninguno por ahora

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/04/2018

R

robertin1191

★★★★★

Compra Verificada

"He esperado varios meses para dejar un comentario lo mas sincero posible. La uso a diario ya que la preparo por la mañana, la programo y al medio día y tengo la comida hecha a la hora que yo le diga que la tenga. Es muy rápida.Viene con unas 150 recetas y ademas mediante bluetooth puedes añadirle mas recetas mediante la app de Android o IOS. Puedes freir, cocer, hacer al vapor freír, cocción,a vapor, a presión... Experimento mucho con ella, tienes que aprender a cocinar con ella para tener unos resultados espectaculares. Cuando invites a alguien a probar tu comida va a quedar alucinado. La limpieza es super sencilla y mi consejo es que utilicéis madera en vez de metal para no estropear el antiadherente"

Ventajas: GRAN ahorro en tiempo y calidad de comidas lo cual tu cuerpo te lo agradecera. No lo vas a notar en tu factura eléctrica, yo lo uso a diario y no noto mucha diferencia

Desventajas: En 2 meses de usos ninguno, no se me a pegado ni una vez la comida.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/13/2018

Ver más opiniones
Comprar