J
G
0

MSI Immerse GH60 Auriculares Gaming

89.99
Sin iva 74.37€

★★★★★ ★★

Ofertas especiales de la semana

Marca

MSI - P/N: S37-2100990-Y86 | Cod. Artículo: 148040

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Los headsets MSI Immerse Gaming están diseñados para proporcionar la experiencia más inmersiva para gamers. Oye a tus oponentes antes de que los veas gracias al posicionamiento de audio, o simplemente cierra tus ojos para escuchar tu música favorita con más detalles de sonido que nunca.

Imagina poder escuchar los más mínimos movimientos de tu enemigo antes de verlo. Muchos de los juegos competitivos de hoy utilizan el posicionamietno de audio como una manera efectiva de conseguir información sobre lo que pasa a tu alrededor. La certificación Hi-Res garantiza la máxima calidad de sonido posible para juegos, películas o música. La reproducción de un sonido increíblemente preciso y detallado asegura la mejor experiencia inmersiva y te permite disfrutar de un audio como nunca antes.

En la caja se incluye todo lo que los gamers necesitan para disfrutar de su auricular gaming Immerse GH60 Gaming.

Características:

Especificaciones MSI Immerse GH60:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Jose

★★★★★

Compra Verificada

"Impresionantes. Que mas decir. El sonido es brutal y la calidad con la que mis amigos me escuchan, sorprende. Comodísimos."

Ventajas: Todo lo que esperes de unos auriculares gaming, lo tendrás con estos. IM-PRE-SIO-NAN-TES

Desventajas: Precio un pelín alto, pero, merece la pena pagar un poco mas por tener la calidad.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/11/2018

S

Salva Vera

★★★★★

Compra Verificada

"Geniales, tanto la calidad del audio, como la del micrófono, excelentes, a la par que cómodos, por supuesto el diseño y los detalles de MSI no defraudan. Ademas traen un juego de acolchado de tela y otro de piel."

Ventajas: Muy buenos Auriculares Gaming, Sonido, Micro.

Desventajas: Cambiar el acolchado de cuero, por el de tela microperforada, y viceversa, es un proceso delicado. Si no hubieran estado en oferta, el precio sería excesivo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/18/2018

A

Adri

★★★★★

Compra Verificada

"Llevo un mes con ellos y estoy encacntado, el micro es super cómodo y las almohadillas de tela para ahora el verano son perfectas para evitar el sudor de orejas. El micro retráctil es ajustable 100%"

Ventajas: Micro claro y perfecto. Comodida máxima

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/13/2018

E

ElFaker

★★★★★

Compra Verificada

"TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MADRE MIA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS me dejao el gas abierto?"

Ventajas: flipas tete

Desventajas: nain

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/22/2018

A

Adamantinus

★★★★★

Compra Verificada

"Estos auriculares cumplen con mis expectativas al 100%. Cuando te los pones aíslan muchísimo el ruido exterior y el sonido que ofrecen es muy limpio y claro. Cuando escucho música consigue un nivel de detalle y una posición de los elementos que parece que tienes a los músicos detrás tocando. Con poco volumen también se aprecia el efecto. Combinado con la tecnología NAHIMIC es un acierto comprar un auricular con conexión minijack porque te sirve para otros dispositivos."

Ventajas: - Es idéntico a su hermano mayor el GH70. los materiales son muy robustos y de buena calidad. - Son muy discretos, NO trae las típicas e innecesarias lucecitas que alumbran en todo producto "gaming". - Trae una sola conexión de minijack 3,5mm de 4 polos, puedo enchufar mi móvil y usar el discord para android y funciona también el micro, TODO UN ACIERTO. - Además trae un adaptador que separa el minijack de 4 polos en dos minijack estéreos (micro/audio) para enchufar al PC, al mp3, consola etc... - Trae almohadillas para las orejas de repuesto aunque son diferentes viene muy bien tener de repuesto. - Si tienes NAHIMIC te recomiendo comprar antes el GH60, porque el NAHIMIC hace exactamente lo mismo que el software de virtualización 7.1 que trae el GH70 por USB.

Desventajas: - Son un poco pesados para mi gusto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/03/2018

I

I

★★★★★

Compra Verificada

"Bueno pues esto era un regalo para mi novio, estan chulisimos, le encantaron pero una pena que no sirvan para la PLAY 4 :(:("

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/31/2018

Ver más opiniones
Comprar