J
G
0

MSI Immerse GH70 Auriculares Gaming

142
Sin iva 117.36€

★★★★★ ★★

Marca

MSI - P/N: S37-2100970-Y86 | Cod. Artículo: 150200

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Los auriculares para juegos de la serie MSI Immerse están diseñados para ofrecer la mejor experiencia para los jugadores. Escuche a sus oponentes antes de verlos gracias al audio posicional cristalino o simplemente cierre los ojos y deje que su música favorita le provoque escalofríos al escucharla con más detalle que nunca.

Ilumina el campo de batalla

MSI Mystic Light RGB le permite elegir entre millones de colores y múltiples efectos para mostrar su estilo. Mystic Light Sync permite a los jugadores sincronizar y coordinar colores y efectos con su plataforma de juegos y otros periféricos.

Descubre la esencia del sonido

La certificación Hi-Res garantiza la más alta calidad de sonido posible en juegos, películas o música. La reproducción de sonido increíblemente precisa y detallada garantiza la mejor experiencia de inmersión y le permite disfrutar de audio como nunca antes.

Virtual 7.1 Surround Sound

Imagine poder escuchar los movimientos más leves del enemigo antes de poder verlos. Muchos de los juegos competitivos actuales usan el posicionamiento de audio como una forma efectiva de obtener información sobre lo que sucede a su alrededor.

El uso del sonido envolvente 7.1 virtual del Immerse GH70 le permite sacar el máximo provecho de esto. Sumérgete por completo con un paisaje sonoro cristalino de 360º.

* La función Virtual 7.1 Surround requiere la instalación del software MSI Gaming Center.

La comodidad es clave

Un ajuste cómodo es esencial cuando se juega durante varias horas seguidas. Immerse GH70 viene con el diseño de suspensión ergonómico probado y de confianza que distribuye suavemente el peso de los auriculares a través de su cabeza mientras mantiene un ajuste seguro para evitar movimientos no deseados.

Incluye orejeras reemplazables para garantizar un nuevo ajuste cada vez que lo desee.

Control de volumen

El control de volumen en línea incluye interruptores para alternar el sonido envolvente 7.1 y silenciar el micrófono cuando las cosas se ponen ruidosas. Los ajustes y efectos más detallados están disponibles usando el MSI Gaming Center para un ajuste más detallado.

El diseño de las orejeras giratorias del Immerse GH70 lo hace fácil de almacenar o transportar, ya que ocupa menos espacio. Se incluye una bolsa de transporte de primera calidad para una mayor comodidad al llevar los auriculares con usted.

Totalmente preparado

En la caja se incluye todo lo que los jugadores necesitan para disfrutar plenamente de sus auriculares de juego Immerse GH70: versiones de cuero y tela de almohadillas para los oídos y una conveniente bolsa de transporte premium.

Características:

Especificaciones MSI Immerse GH70:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Juan Castaño

★★★★★

"La verdad siempre he confiado muchísimo en MSI, y decidí decantarme por ellos en periféricos. Muy contento con el resultado, los materiales son increíbles y realmente cómodos a la hora de usarlos durante mucho tiempo. Respecto al sonido les doy muy buena nota, cumplen muy bien y aíslan bastante. Lo que me gustó mas fue el tema de que llevan las orejeras intercambiables una de cuero y otra de tela no afecta en el sonido pero es un extra que se agradece."

Ventajas: Buen sonido Comodidad Materiales Fiabilidad de MSI

Desventajas: Un poco grandes a la vista El cable es largo

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/25/2018

Ver más opiniones
Comprar