0

Nanoleaf Aurora Starter Kit de 9 Paneles LED Modulares + Unidad de Control + Rhythm

177,99
Sin iva 147,10
NNNNN
NNNNN
12 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Cetelem
Financia tu compra
Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Nanoleaf - P/N: NN2002TW-9PK | Cod. Artículo: 253248

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Nanoleaf Aurora interpreta de forma innovadora el efecto beneficioso que la luz de color tiene en el estado de ánimo y el estado de ánimo de cada uno de nosotros. Compuesto de paneles Led triangulares, cada uno capaz de asumir cualquiera de los 16,8 millones de colores previstos por el sistema RGBW, puede dar vida a infinitas combinaciones cromáticas, ya sea estáticas o en constante cambio.

Toda la programación de la sucesión a través de teléfonos inteligentes con Android o iOS. Dormitorios, oficinas, comedores, vestíbulos de hoteles, restaurantes, gimnasios y tiendas adquirirán una dimensión estética original que ofrece a quienes viven allí momentos agradables de relajación y regeneración interna.

La Aurora Nanoleaf, compatible con Siri, Google Assistant y Amazon Echo, también le permite configurar algunas funciones básicas, como encender y apagar, usando comandos de voz.

Este paquete incluye 9 paneles LED Wifi + Unidad de Control + módulo Rhythm.

Características

  • Combinaciones infinitas y paneles adicionales. La versión Aurora Nanoleaf en Smarter Kit consta de nueve paneles LED, nueve conectores que permiten múltiples combinaciones geométricas, desde un pequeño controlador que controla las variaciones de encendido, apagado y color. Los paneles deben fijarse a la pared para limpiarlos y secarlos con la cinta adhesiva de 3M suministrada. Es importante colocar todo dentro del rango del enrutador Wi-Fi para permitir al usuario una interacción perfecta a través de un teléfono inteligente. La aplicación Nanoleaf Smarter Series es intuitiva y le permite mantener bajo control, incluso a distancia, el diseño preciso que se asignó al kit durante el montaje y las paletas o tonos de color disponibles para crear animaciones de color personalizadas. Cada controlador puede gestionar hasta 30 paneles LED. Al agregar otros controladores, es posible crear sistemas de iluminación complejos que son fáciles de controlar con un solo teléfono inteligente.
  • Efectos especiales y opciones de movimiento. A través de la aplicación Nanoleaf Smarter Series puedes crear animaciones con sugerentes efectos especiales. Desde la coloración estática, posible en diferentes niveles de intensidad, hasta la aleatoria en la que cada panel Led asume colores aleatorios. Por ejemplo, la función de flujo permite que cada panel se desplace por los colores de acuerdo con instrucciones y matices precisos. La función se desvanece en lugar de enlazar todos los colores. Igualmente rico es el menú de opciones con el que puede cambiar la forma en que los efectos intervienen. Por ejemplo, puede ajustar la velocidad de las animaciones, la duración de un cierto color en cada panel, la transición instantánea de un color a otro, insertando pausas entre un color y el siguiente.
  • El módulo adicional Rhythm de Nanoleaf. Con el módulo adicional Rhythm, se puede aumentar el potencial del sistema de iluminación Nanoleaf. En particular, el componente pequeño y discreto, que se conectará a uno de los paneles LED triangulares, les permite cambiar de color y alternar con el ritmo de la música o el ruido ambiental. El usuario puede elegir si usar el micrófono interno o, si desea escuchar música a muy bajo volumen o incluso con auriculares, usar la entrada de miniconector. De esta forma, el ritmo y el tempo de la música se adquieren por cable. Será entonces la aplicación Nanoleaf Smarter Series la que notará si un cable de audio está conectado o no activando automáticamente la entrada de la miniclavija o el micrófono incorporado.

Especificaciones Nanoleaf Aurora Starter Kit

  • Contenido: 9 RGBW LED inteligente paneles; 9 plantillas de montaje; 28 tiras de montaje y 1 unidad de alimentación (universal: 120VAC - 240VAC); 1 Unidad de Control; 1 Rhythm módulo

Opiniones 12

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 2

Artículos Similares

j Artículo no disponible