0

Nanoxia CoolForce LED Fitting 16/13 White Nickel Rosca Exterior LED para Tubos de Refrigeración

12,95
Sin iva 10,70
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nanoxia - P/N: CF-FFO-WV | Cod. Artículo: 130612

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Bajo la etiqueta Coolforce powered by Nanoxia presentamos componentes seleccionados para los entusiastas de la refrigeración por agua y el modding.

Le ofrecemos una amplia variedad de conectores rectos y angulados y tapones roscados para cada demanda. Usando ésos hace muy fácil colocar hacia fuera su tubo dentro de su sistema. Nuestros accesorios son del grado más alto y ofrecen calidad excepcional. Los anillos de sellado aseguran que los accesorios estén sellados permanentemente.

Este accesorio de lengüeta es ideal para conectar nuestros tubos CF 16/13 mm PETG (o cualquier otro tubo de acrílico de dimensiones idénticas) y los componentes con rosca interior G 1/4 en un circuito de refrigeración por agua. La tuerca se utiliza para dar estabilidad y asegura una apariencia atractiva. El accesorio viene con una luz LED especialmente diseñada con 6 LEDs incluidos. Los tubos PETG son iluminados continuamente por los LEDs y brillan en el respectivo color. Los LEDs iluminan específicamente la superficie de corte de los tubos PETG y, de este modo, logran una luminosidad particularmente impresionante.

La ventaja de este montaje es obvia. Usted no necesita iluminar su caja completa con las tiras LED, y usted no tiene que utilizar nunca las luces ULTRAVIOLETA otra vez. El rayo del tubo es muy selectivo y le permite iluminar sólo las partes que ha elegido. Incluso cuando se utiliza un color neutro, como el blanco, se puede lograr un resultado muy hermoso con nuestros accesorios.

La conexión tiene un cable para proporcionar al anillo LED correctamente la energía. El anillo LED es alimentado por un cable Molex de 3 pines y puede atenuarse a través de un controlador de ventilador compatible.

Tenga en cuenta: Estos conectores están diseñados especialmente para los tubos CoolForce PETG (o tubos acrílicos de dimensiones idénticas) Por favor, no utilice estos puertos para tubos de PVC convencionales.

Especificaciones Nanoxia CoolForce LED Fitting:

  • Modelo: CF Tubo duro LED G1 / 4 "a 16 mm Ø - White Nickel
  • Color: Níquel
  • Material: Latón
  • Diámetro: 20 mm
  • Longitud: 25 mm

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible