0

Narcos Rise of The Cartels PS4

No disponible

NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Xtremmedia

Marca

Meridiem Games - P/N: 5060146468763 | Cod. Artículo: 388154

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el miércoles 21 y el miércoles 28 de abril!
& ' ( ;

Características

Narcos: Rise of the Cartels es un brutal juego de acción y estrategia por turnos basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.

Explora la primera temporada completa desde dos lados, cada uno con su propia historia única. Únete a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o toma las armas con la DEA y derríbalo.

Bienvenido a Colombia en la década de los 80: los fuegos del imperio de El Patrón se han encendido, su influencia atraviesa las fronteras y la expansión no ha disminuido. la influencia y la corrupción abundan; policías, guardias, políticos y los que están en el medio están cayendo en el bolsillo del Cartel de Medellín, y después de años de producción, Estados Unidos finalmente se está dando cuenta.

Características

  • BASADO EN LA SERIE GALADORNADA DE NETFLIX La autenticidad está en el centro de la experiencia de Narcos y los personajes altamente reconocibles e icónicos del programa de televisión están disponibles para controlar y jugar, como El Mexicano, Murphy, Peña, Primo y más. Cada personaje 'líder' ofrece habilidades únicas de juego y ventajas para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.
  • VERTIGINOSO COMBATE DE ESTRATEGIA Narcos: Rise of the Cartels lleva el combate estratégico por turnos a un nivel completamente nuevo con unidades que poseen la capacidad de moverse individualmente una tras otra o varias veces dentro de un turno, lo que significa que el ritmo siempre se eleva. Planifica tus movimientos sabiamente pero con cautela ya que siempre hay consecuencias para sus acciones.
  • CADA GUERRA TIENE DOS LADOS Con dos campañas únicas, Narcos: Rise of the Cartels te permite ver la guerra desde ambos lados. Elije el lado de la DEA y lucha junto a Steve Murphy para derribar el imperio de las drogas, o elige el lado de los Narcos para ayudar a fundar, hacer crecer y expandir el imperio bajo la atenta mirada de El Patrón.
  • CONTRAATACA Y MATA A TIROS La innovadora mecánica de juego mantiene el género por turnos fresco al permitirte tomar el control de tus unidades en tercera persona para atacar a los enemigos directamente, permitiendo la oportunidad de infligir daño crítico en momentos óptimos.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares