J
G
0

Nescafé Dolce Gusto Cortado 16 Cápsulas

4,90
Sin iva 4,45
NNNNN
NNNNN
30 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

Nescafe - P/N: 12168426 | Cod. Artículo: 86419

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

/ Murcia

/ Madrid

& ' ( ;

Características

La elección perfecta para tu desayuno diario. Cálidas y cargadas de sabor, estas cápsulas de café inteligentes contienen nuestro excelente café y además leche, todo en una sola cápsula. Ideal para disfrutarlo de camino al trabajo o saborearlo en el momento del día que elijas. Sin duda, estas cápsulas son indispensables en cualquier colección de café.

Con un cuerpo pleno y un potente aroma, nuestras cápsulas de Cortado preservan la intensidad de un espresso clásico con el agradable añadido de la leche. Lo disfrutarás desde el primer sorbo gracias a su suave capa de crema, imprescindible en cualquier espresso. Si lo combinamos con una cafetera con un diseño espectacular y hasta 15 bares de presión ideada para trabajar codo con codo con las cápsulas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto®, preparar un excelente café Cortado será sencillo y tendrá mucho estilo

Características:

  • Pack de 16 cápsulas para 16 tazas.

Nota: De conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios no se admiten devoluciones de este artículo.

Opiniones 30

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar