J
G
0

Nescafé Dolce Gusto Cortado 16 Cápsulas

7.75
Sin iva 7.05€

★★★★★ ★★

Marca

Nescafe - P/N: 12121894 | Cod. Artículo: 86419

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

La elección perfecta para tu desayuno diario. Cálidas y cargadas de sabor, estas cápsulas de café inteligentes contienen nuestro excelente café y además leche, todo en una sola cápsula. Ideal para disfrutarlo de camino al trabajo o saborearlo en el momento del día que elijas. Sin duda, estas cápsulas son indispensables en cualquier colección de café.

Con un cuerpo pleno y un potente aroma, nuestras cápsulas de Cortado preservan la intensidad de un espresso clásico con el agradable añadido de la leche. Lo disfrutarás desde el primer sorbo gracias a su suave capa de crema, imprescindible en cualquier espresso. Si lo combinamos con una cafetera con un diseño espectacular y hasta 15 bares de presión ideada para trabajar codo con codo con las cápsulas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto®, preparar un excelente café Cortado será sencillo y tendrá mucho estilo

Características:

Nota: De conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios no se admiten devoluciones de este artículo.

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

X

xeral

★★★★★

"el producto poco tiene que comentar dado que es un producto sencillo que cumple con su función perfectamente y en calidades se puede decir que son buenas."

Ventajas: no encontrados

Desventajas: no encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/21/2014

C

candy

★★★★★

"lo recomiendo muy caliente sobre todo para esta epoca de invierno..muy rico muy facil de usar con la maquina..muy rico"

Ventajas: no encontrados

Desventajas: no encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/25/2014

A

asier

★★★★★

"no tengo mucho que decir, un cafe de m uy buena calidad con la textura similar a los que tendrian en una cafeteria y muy rápido y sencillo de preparar. eso si, todavia le estoy pillando la medida justa xd"

Ventajas: rápido y sencillo.

Desventajas: no encontrados.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/30/2014

E

emperador v

★★★★★

"igual precio que en los supermercados, la ventaja consiste en que es posible incluirlo en cualquier pedido, con la comodidad de recibirlo en casa aprovechando el envio de otros articulos."

Ventajas: igual precio que en los supermercados, la ventaja consiste en que es posible incluirlo en cualquier pedido, con la comodidad de recibirlo en casa aprovechando el envio de otros articulos.

Desventajas: no hay

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/18/2015

C

coleguilla690

★★★★★

"este cafe me encanta. que decir mas sobre cafe....jeje. tiene un precio muy bueno. en conparacion con otras tiendas."

Ventajas: este cafe esta muy bueno a mi megusta personalmente.

Desventajas: no encuentro ninguna contra. todo perfecto

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/08/2015

S

sirferre

★★★★★

"mas bien para desayunos. si no te gusta el cafe muy cargado va perfecto. si te gusta el cafe mas fuerte no recomiendo este cafe."

Ventajas: facil de preparar

Desventajas: no creo que el cafe tenga contras

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/02/2015

Ver más opiniones
Comprar