J
G
0

Nescafé Dolce Gusto Lungo 16 Cápsulas

4.7
Sin iva 4.27€

★★★★★

Marca

Nescafe - P/N: 12168412 | Cod. Artículo: 104718

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el miércoles 21 y el jueves 22 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El café largo a la italiana. Como en cualquier espresso, el agua se filtra a través de una mezcla de café torrefacto pero, en lugar de concentrar su sabor ocupando una parte de la taza, la llena de un café de una suavidad capaz de tentarte a cualquier hora del día.

Disfrútalo con calma. Tómate tu tiempo y degústalo desde primera hora de la mañana. Sin ser demasiado fuerte, esta variedad es lo suficientemente deliciosa como para despertar tus sentidos. La cápsula de café Lungo está hecha para los entusiastas del café a los que les gustan las cosas sencillas y los sabores redondos. Todos estos aspectos hacen del Lungo el candidato ideal para tu colección de cápsulas de café. Pero eso no es todo, porque elaborar una deliciosa bebida es muy sencillo con tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® gracias a su diseño de alta calidad. Así que ya sabes: preparar un Lungo perfecto para ti, para unos amigos o para una visita está a un botón de distancia.

 

 

Características:

Nota: De conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios no se admiten devoluciones de este artículo.

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar