0

Nescafé Dolce Gusto Espresso Descaffeinato 16 Cápsulas

5,01
Sin iva 4,55
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 8 nuevos

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nescafe - P/N: 12281252 | Cod. Artículo: 104711

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 20 de septiembre!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

El Espresso Descafeinado ha vuelto. NESCAFÉ Dolce Gusto te trae de vuelta el Espresso Descafeinado, con una nueva fórmula creada para potenciar más aún el aroma, el carácter y el sabor de este gran descafeinado.

Sabor y aroma a cualquier hora. Si te gusta charlar después de la cena, sabrás apreciar las cápsulas de Espresso Descafeinado. Sus cápsulas de café de intensidad media no son solo perfectas para degustarlas en la sobremesa con los amigos sino que también son una deliciosa bebida para cualquier hora del día. El Espresso Descafeinado tiene un adorable e intenso aroma a tostado, con notas de caramelo y melaza que lo hacen complejo y a la vez suave, con un sustancioso final aterciopelado.

Cafeteras pensadas para sacar el mejor partido. Gracias a la bomba de presión de hasta 15 bares que mueve el corazón de nuestras cafeteras de diseño podrás preparar de forma fácil y deliciosa un Espresso Descafeinado digno de la mejor cafetería. Además, como nuestras cafeteras y cápsulas de café cápsulas de café están diseñadas para dar un toque de barista a tus bebidas, tu Espresso Descafeinado no solo tendrá gran aroma y sabor sino que además tendrá una aterciopelada capa de crema. El color caramelo y la sedosa capa de crema harán de tu espresso una experiencia todavía más irresistible desde el primer sorbo. Te recomendamos completar el momento enmarcando tu obra maestra del café en una de nuestras tazas para espresso. Sin duda, la mejor forma de presentar tu creación.

 

Características:

  • Pack de 16 cápsulas para 16 tazas.

Nota: De conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios no se admiten devoluciones de este artículo.

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar