J
G
0

Nespresso Krups Expert Negra

182
Sin iva 150.41€

★★★★★

Marca

Krups - P/N: XN6008 | Cod. Artículo: 176691

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 18 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Sintonices con sus preferencias de café. Satisfaga sus deseos con esta máquina versátil e innovadora que le resultará práctica y podrá personalizar para obtener un café que cumpla con sus más altas expectativas. Descubre la nueva máquina Nespresso Expert.

La máquina Nespresso Expert ofrece una gran variedad de opciones de configuración. Para adaptar la configuración a su gusto personal, simplemente gire los diales. Puede elegir entre cinco tamaños de taza: Ristretto, Espresso, Lungo, el nuevo Nespresso Americano (para una experiencia cafetera más larga y suave), así como agua caliente. Además, puede elegir entre tres temperaturas distintas: templado, caliente y muy caliente.

Diseño único y moderno

La nueva máquina Nespresso Expert presenta un diseño único con un acabado vanguardista de superficies planas inspirado en el mundo de los baristas. Incorpora una interfaz de usuario intuitiva, una salida de café majestuosa y diales giratorios para la configuración y la temperatura del café; además, está diseñada con un acabado de aluminio pulido.

Tecnología de conexión inteligente Bluetooth®

Sincronice su máquina con la aplicación Nespresso instalada en su móvil para obtener nuevos tamaños de café personalizados, facilitar la asistencia y el mantenimiento de su máquina y acceder a opciones avanzadas. Gracias a la nueva e intuitiva interfaz de usuario podrá cambiar los ajustes de café, guardar sus recetas favoritas, programar la próxima preparación de café de la mañana y asegurarse de que nunca se queda sin cápsulas.

Nuevo Nespresso Americano

La nueva máquina Nespresso Expert está traspasando los límites de las perfectas tazas de café Espresso llevando la experiencia y la degustación de café a nuevos niveles con la introducción del tamaño de taza Americano en el vocabulario de Nespresso.

La nueva opción Americano ofrecerá un café largo y suave cuya receta consistirá en 25 ml de café seguidos de 125 ml de agua caliente con un resultado ligero, dulce y redondo en la taza, conservando el carácter intrínseco del café.

Preparar un café largo añadiendo 125 ml de agua caliente a 25 ml de café brinda notas dulces que recuerdan a los frutos secos o a la miel y evocan frescor, equilibrio y suavidad. Una fina capa de crema encima del café hará de adorno. Se recomienda preparar la receta de café Americano con todos los cafés Ristretto y Espresso, incluidos los Variations.

Detalles que cambiarán la sintonía de sus momentos con un café

Dos circuitos de líquido diferentes. La máquina incorpora dos circuitos de líquido diferentes, uno para el café y otro para el agua caliente, a fin de ofrecer siempre un café de máxima calidad en la taza.

Avisos automáticos de mantenimiento (descalcificación, recipiente de cápsulas lleno, depósito de agua vacío). Una vez sincronizada con su máquina, la aplicación Nespresso le comunicará si su máquina necesita asistencia (descalcificación, recipiente de cápsulas lleno o depósito de agua vacío). El LED de la máquina Nespresso le avisa cuando le quedan pocas cápsulas.

Características:

Especificaciones Nespresso Krups Expert:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar