J
G
0

Nespresso Krups Inissia Roja

74.99
Sin iva 61.98€

★★★★

Marca

Krups - P/N: XN1005PR5 | Cod. Artículo: 75020

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Disfruta del auténtico sabor del café con tu cafetera Krups Nespresso. Una de las cafeteras más fáciles de usar, con un diseño atractivo y a un precio increíble.

Esta Krups ha sido fabricada siguiendo las especificaciones de Nespresso para elaborar un gran café de forma rápida y sencilla. Basta con introducir una de las cápsulas Nespresso en la cafetera y pulsar un botón para disponer de un aromático y placentero café.

Saborea los matices de un café expreso o un café largo con esta cafetera Nespresso a cualquier hora del día, o de la noche. La rapidez con la que se prepara el café te permitirá disfrutarlo en cualquier momento y recién hecho, cuando aún conserva todos sus aromas, matices y sabores sólo posibles por el paso del agua a alta presión que extrae y concentra la esencia del buen café y le confiere la particular cremosidad de un expreso.

Gracias al control automático de volumen tus cafés tendrán la medida perfecta, ni una gota de más, ni una de menos. Y con un depósito extraíble de 0,7 litros, podrás preparar muchos, muchísimos, cafés ultra cremosos.

Cuando vayas a comprar una Krups Nespresso, no te olvides de seleccionar las cápsulas compatibles con tu cafetera, pudiendo elegir entre una gran variedad de sabores y estilos.

El diseño de esta Krups le permite almacenar hasta 11 cápsulas usadas en tan solo 32x23x12 cm y combinar de forma elegante elementos metálicos con un diseño moderno a la par que clásico en un elegante color rojo.

 

Krups Nespresso especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

F

fran

★★★★★

"he tenido otras máquinas de nespresso y ésta para el precio que tiene es la que más me a gustado. hace el mismo trabajo que otros modelos más caros, siendo más pequeña y económica. el detalle de poder levantar la bandeja para poner vasos grandes está muy bien pensado, ya que en otros modelos tienes que sujetar el vaso de lado con la mano al no caber sobre la bandeja. los 2 botones son programables para ajustar la cantidad exacta que queramos tanto en cafés cortos como en largos. también tiene la comodidad de no tener que sacar el depósito para llenarlo, tan solo con levantar la tapa lo podemos rellenar con una botella de agua sin sacarlo de la máquina. me llegó con 40 cápsulas de muestra, la he visto en otros muchos sitios donde sólo vienen 16 cápsulas. pc componentes como siempre perfectos y sin pegas."

Ventajas: estéticamente llamativa y totalmente automática. comodidad de rellenar el depósito sin sacarlo y que llegó con 40 cápsulas de muestra.

Desventajas: la capacidad del depósito es un poco justa, y que no caben 11 cápsulas vacías en el contenedor como anuncian en la descripción.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/17/2015

F

fran

★★★★★

"he tenido otras máquinas de nespresso y ésta para el precio que tiene es la que más me a gustado. hace el mismo trabajo que otros modelos más caros, siendo más pequeña y económica. el detalle de poder levantar la bandeja para poner vasos grandes está muy bien pensado, ya que en otros modelos tienes que sujetar el vaso de lado con la mano al no caber sobre la bandeja. los 2 botones son programables para ajustar la cantidad exacta que queramos tanto en cafés cortos como en largos. también tiene la comodidad de no tener que sacar el depósito para llenarlo, tan solo con levantar la tapa lo podemos rellenar con una botella de agua sin sacarlo de la máquina. me llegó con 40 cápsulas de muestra, la he visto en otros muchos sitios donde sólo vienen 16 cápsulas. pc componentes como siempre perfectos y sin pegas. "

Ventajas: estéticamente llamativa y totalmente automática. comodidad de rellenar el depósito sin sacarlo y que llegó con 40 cápsulas de muestra.

Desventajas: la capacidad del depósito es un poco justa, y que no caben 11 cápsulas vacías en el contenedor como anuncian en la descripción.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/19/2015

T

tlredondo

★★★★★

"producto recibido según esperado, cumple con expectativas. es muy compacta, fácil de usar y rápido, sumado a la gran calidad de las capsulas, el café es excelente, nada que envidiar a los cafés de cafetería."

Ventajas: no encontrados

Desventajas: no encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/23/2015

T

thedoctorsnake

★★★★★

"bueno voy a realizar una valoracion detallada sobre esta cafetera nespresso,. lo primero mirando por la red todas las cafeteras nespresso de 2014 en adelante tienen un problema de incompatibilidad con capsulas "compatibles" (no originales) (ya que nespresso a afinado el sistema de agujas para que compremos las suyas) pero entre todas este modelo es el que mas problemas de incompatibilidad trae, bueno he probado con capsulas mocava "compatibles" vendidas en esta web, y funcionan pero no al 100 quizas de cada 10 capsulas 1 o 2 falle por que la maquina no la coja bien, dependiendo muy mucho de como coloques la capsula, ya que la tienes que colocar con bastante mimo y sin ejercerle presion y despues con la palanca hacia bajo armar la capsula (con practica te funcionaran las mayorias de capsulas falsas al menos la de mocava),. respecto a la maquina a pesar de ser de plastico, tiene unos acabados y tamaño ideales y no da la sensacion de fragilidad, el deposito del agua no aconsejo quitarlo y poniendo ya que a pesar de carecer de perdidas de agua, la valvula lo mas seguro falle asi que mejor añadirle el agua con una jarra, el cafe sale perfecto un sabor ideal de bar, y todo esto a un precio imbatible, no obstante si te preocupa mucho el tema de la compatibilidad con capsulas compatibles quizas lo mejor sea irte a por un modelo de 2013 que no traiga el nuevo sistema de agujas, no obstante tampoco causa tantos problemas a lo peor desperdiciar alguna capsula que otras, tambien puntualizar que la cafetera se apaga sola a los 9 minutos, pero si pulsas los 2 botones que tiene a la vez 3 segundos la cafetera se apaga....en definitiva una cafetera que recomiendo por su calidad y diseño junto a un precio bastante bajo de la mano de pccomponentes,. saludos."

Ventajas: tamaño bastante reducido junto a un diseño premiun., calidad de cafe de un 10., calienta bastante rapido solo 40 segundos., es bastante facil de limpiar ya que todo el mecanismo se extrae., al tener bastante presion 19bares el cafe sale con bastante cuerpo digno de un bar y no es el tipico cafe soluble que tira las dolce gusto., y trae 40 capsulas regalo de nespresso de cafe intensidad 7 descafeinado y 8/9/ y 10 cafeinados, y otras 10 que me ha regalado pccomponentes por estar en promocion.

Desventajas: trae problemas con capsulas "compatibles" (no originales) y algunas se desperdicion ya que escacha la capsula pero no la perfora (sucede 1 o 2 cada 10 y en cuanto cojas la practica al colocarlas apenas tendras este problema con las no originales) esto mas que un problema es un canon anti capsulas piratas impuesto por nespresso en 2014 con su nuevo sistema de agujas., es bastante ruidosa pero no mas que otras nespressos es mas creo que hace menos ruido que otros modelos de nespresso, aun asi me pensaria bien 2 veces comprarla si te levantas temprano con gente durmiendo en casa ya que el ruido que suelta es bastante alto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/24/2015

J

josé mª

★★★★★

"excelente relación calidad precio, calienta rapido, muy comoda. muy sadisfecho con la compra y con pccomponentes. "

Ventajas: calienta muy rapido y es pequeña

Desventajas: hace algo de ruido

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/13/2016

T

turisturi

★★★★★

"excelente producto,,tenia ganas de una cafetera de éstas,enciendes y te olvidas de filtros y de otras historias,muy limpio y el café qu es lo que importa muy bueno,,la verdad encantado"

Ventajas: no hay que preocuparse de nada,,enciendes,y listo

Desventajas: nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/12/2015

Ver más opiniones
Comprar