J
G
0

Newskill Atami Control Alfombrilla Gaming XXL

14,95
Sin iva 12,36
NNNNN
NNNNN
450 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Newskill - P/N: NS-MP-ATAMI-CXL | Cod. Artículo: 87832

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

& ' ( ;

Características

Te presentamos lo último en periféricos Gaming de mano de la marca Newskill. Newskill nace gracias a la pasión por los e-sports, girando en todo momento en torno a la continua evolución y al perfeccionamiento de los usuarios, ya sean profesional o casual gamers. El objetivo de Newskill es proveer a los jugadores de los mejores productos de la escena gaming así como proporcionar el mejor soporte y experiencia de uso a cada uno de ellos. ¡Bienvenidos jugadores!

Alfombrilla Gaming ATAMI Control

La nueva alfombrilla ATAMI CONTROL proporciona al jugador una experiencia de juego precisa y estable. Gracias a su superficie punteada con fibras texturizadas y a su borde “overclocked”, ATAMI CONTROL consigue una combinación entre rendimiento y control nunca vista.

Características:

  • Superficie construida por microfibras texturizadas. La superficie de ATAMI CONTROL se encuentra constituida con microfibras texturizadas para proporcionar al jugador una dosis de control y precisión nunca vista. “Control” es la base, precisión es el objetivo.
  • Borde "remallado" para una mayor durabilidad y control. Los bordes de ATAMI CONTROL están cosidos al detalle otorgando un plus de durabilidad y una sensación de control increíbles.
  • Superficie y grosor. ATAMI CONTROL cuenta con cuatro medidas disponibles, ideadas y pensadas para cada tipo de jugador, para todos los gustos

Especificaciones:

  • Dimensiones 930mm x 360mm x 3mm
  • Peso 545g

Opiniones 450

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 4

Artículos Similares

j Artículo no disponible