J
G
0

Newskill Hydra Auriculares Gaming Estéreo PC/PS4/XBOX ONE

49.99
Sin iva 41.31€

★★★★

Marca

Newskill - P/N: NS-HS-HYDRA | Cod. Artículo: 130069

¡En stock ! ¡Recíbelo el viernes 18 de enero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Interferencias, pitidos, sonidos muy altos y otros muy bajos, un auricular que de repente deja de funcionar y el efecto “sonido de canal desintonizado”, como si alguien estuviera arrugando un papel constantemente en tu oído. Sí: a todos nos ha pasado con algunos auriculares. Sí: resulta desquiciante cuando estás en medio de una partida y necesitas tener los cinco sentidos a tope. Sí: todo esto es historia con el Newskill HYDRA Professional Gaming Headset.

Características:

Especificaciones:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Alex

★★★★★

Compra Verificada

"Buenas! Esta es una opinión después de un poco más de dos semanas de uso. Lo que puedo decir es que son unos cascos muy buenos para su precio. El sonido es claro, no sobresale ni en graves ni agudos, los pasos se escuchan bien y son muy cómodos. En verano van a dar una calor que ni un puchero gaditano, pero no creo que haya auriculares que te cubran la oreja entera y que no den calor. Las esponjas son muy blanditas y se agarran bien, y la diadema también es de un material muy suave y blando. Lo que más me ha gustado de estos cascos es el micro. Grabé unas partidas con mis amigos donde se me escucha la voz y no me podía creer que se me escuchase tan claro. Viene con un filtro antipop que ayuda bastante, y encima el micro se puede quitar y poner, así no lo tienes estorbando la vista mientras juegas. Para los que grabéis gameplays o hagáis streaming no miento al decir que con estos cascos se te va a escuchar genial sin tener que hacerle ajustes a la voz. El cable es bastante largo en mi opinión, pero mejor que sobre que falte, y lo malo es que se lían fácilmente, pero para mí no es un inconveniente."

Ventajas: Todo lo que he dicho en el comentario.

Desventajas: Cable muy largo y que se lía fácilmente, pero nada más. No los pondría como inconvenientes, pero es para que tengáis una referencia.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/14/2018

A

Alvarociber

★★★★★

"Muy buena calidad de sonido."

Ventajas: Calidad de sonido muy buena

Desventajas: Para mi no tiene contras

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/04/2018

A

Alvarociber

★★★★★

"Muy buena calidad de sonido."

Ventajas: Calidad de sonido muy buena

Desventajas: Para mi no tiene contras

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/04/2018

J

JCCP

★★★★★

"Muy chulos, Sobre todo la luz azul."

Ventajas: cable demasiado largo

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/08/2018

A

Alan173

★★★★★

Compra Verificada

"Pedí estos cascos para Reyes y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Se escucha de maravilla y el micrófono cumple con su función perfectamente. Siempre he tenido problemas con cascos para jugar porque llevo gafas y al cabo de una hora más o menos me empiezan a doler las orejas de la presión, pero con estos cascos no me sucede. He llegado a estar más de 10 horas con ellos puestos y no he notado incomodidad ni dolor alguno. La luz de los laterales funciona perfectamente. El controlador de micrófono también, y me gusta que puedas apagarlo o encenderlo cuando quieras, así puedes estar en un canal de Puch to Talk y solo encenderlo cuando quieras hablar sin que nadie escuche más que eso. También está muy bien que el micrófono se pueda quitar y poner cuando te apetezca (el auricular izquierdo tiene un jack en la zona inferior), así lo puedes usar para ver pelis o escuchar música sin molestar a nadie o sin escuchar ruidos exteriores. Estos cascos no son canceladores de ruido, lo que, personalmente, prefiero pues si sucede algo en mi casa o fuera me gusta oirlo; pero el ruido que oyes tampoco es muy fuerte. Son un balance perfecto en poder estar inmerso en un videojuego y seguir siendo conciente de tu entorno."

Ventajas: Muy cómodos incluso para alguien que lleva gafas. Buen sonido y buen micrófono. Muy bonitos y estilosos.

Desventajas: No he encontrado ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/14/2018

F

Frosty

★★★★★

Compra Verificada

"Bueno, esto lo incluiré en la opinión por que dentro de lo que cabe, hay que describir como fue tanto el envío y la recepción. La caja de embalaje vino rota por un lado, casi desmontada, de manera que los cascos no venían muy bien protegidos y tenían un pequeño bollo en lo que es la caja de los auriculares. Por suerte sin problemas, todo correcto. El cable tiene una longitud exacta si tienes el ordenador encima de la mesa y los conectores de audio no están por detrás, aun que no molesta pero el cable se quedaría ahí suelto. Los detalles que vienen con el paquete, están muy bien, el colgante y el póster quedaron muy bien de decoración en mi habitación. La caja es muy llamativa (más de lo que esperaba). Y ahora daré mi opinión de lo más importante, los cascos. La verdad es que me han sorprendido; el micrófono es una pasada, a parte de ser extraible es ajustable manualmente, lo cual da mucha ventaja. Los auriculares cuentan con una insonorización increíble, la verdad es que he tenido muchos cascos y ninguno me ha metido tanto dentro del juego como estos, no se escuchaba nada de fuera, también son adaptables para gente que usa gafas, ya que yo las uso cuando juego y la verdad es que son muy cómodos aun así. Después, en el cable lleva un pequeño 'panel' que permite ajustar el sonido, es decir, aumentar o reducir; además que lleva una zona de On/Off para el micrófono, lo cual es muy cómodo. A parte, lleva un adaptador minijack para aquella gente que quiere usarlos para el móvil también. Lo que también me llamó la atención, fue los led's de color azul que hay en ambos laterales de los cascos, la verdad es que son preciosos y le dan un toque Gaming Profesional a la marca y a los cascos. Estos led's se encienden por un USB que lleva incluido el cable, lo único que tienes que hacer es encontrar un puerto libre y ya. A pesar de los dos inconvenientes nombrados arriba, la verdad es que me sorprendieron los cascos, y por el precio los recomiendo 100%"

Ventajas: Diseño adaptable y muy llamativo Muy buen precio Cable adaptado + minijack para el móvil. Micrófono con buena calidad de captura. Auriculares insoronizados, no te enteras de nada que hay fuera.

Desventajas: Aun que no tenga que nada que ver con esta sección, los inconvenientes del transporte y poco más.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/20/2018

Ver más opiniones
Comprar