J
G
0

Newskill Kimera V2 Auriculares Gaming RGB 7.1 PC/PS4

69.99
Sin iva 57.84€

★★★★★ ★★

Marca

Newskill - P/N: NS-HS-KIMERA-V2 | Cod. Artículo: 173272

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Los nuevos Kimera V2 permiten llevar la tecnología de iluminación RGB aún más lejos manteniendo toda la calidad de sonido. Ahora Kimera soporta Full RGB, por lo que podrás utilizar su nuevo software para programar tus auriculares y que brillen con hasta 16 millones de colores. Por si fuera poco, Kimera V2 dispone de cuatro efectos de retroiluminación diferentes en su parte exterior para que adaptes tus auriculares al ambiente de juego.      

Características:

Especificaciones Newskill Kimera V2:

Descarga el manual español / manual inglés y el software del producto.

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

Reserk

★★★★★

"Se oye estupendamente y son muy comodos"

Ventajas: Calidad

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/10/2017

A

anonimo

★★★★★

"Son impresionantes sobre todo el sonido te los pones y te envuelves y aislas de todo lo que hay alrededor."

Ventajas: Sonido inmejorable.

Desventajas: Debería tener un botón para poder cambiar el color de las luces sin tener que entrar al programa.Por lo demás recomiendo su compra

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/15/2017

P

Polpolpolin

★★★★★

"La calidad de sonido excelente y sobre todo el estéreo, muy importante para jugar. Muy cómodos en comparación con los que tenía, apenas notas que llevas unos pedazo de cascos encima. El volumen de sonido si pongo al máximo el reproductor, el sonido general del PC y los de los auriculares quizá no es tan alto como esperaba pero se escucha perfectamente."

Ventajas: Muy cómodos

Desventajas: El cable es quizá muy largo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/24/2017

M

michelkent01

★★★★★

"Son unos cascos extremadamente cómodos, tengo un pendiente en la oreja izquierda y con los cascos que tenía anteriormente al cabo del tiempo resultaban un poco incómodos. Estos cascos además de cómodos tienen un sonido excelente; tengo además unos cascos Sony y los Beats Monster que para sonido son impecables y sin duda los Kimera son los que mejor se adaptan a la jugabilidad y estilo de juego de cada persona. Sonido envolvente, 3D, ecualizador para que lo puedas adaptar a tus necesidades en varios perfiles, pureza de sonido 7.1 y una sensibilidad tanto en entrada y salida de audio muy pero que muy buena, además un diseño excelente (Colores: Azul, rojo, verde, amarillo, naranja, blanco, morado e incluso sin color), el micrófono es extraible puedes tenerlo siempre conectado en el casco, enchufarlo al propio PC o quitarlo cuando lo necesites (Entrada minijack) y sobre todo y lo que para mí es su punto fuerte es la comodidad. Si pudiera poner alguna objeción sería que debido a mi necesidad la entrada del auricular sería minijack y conectarla como un auricular normal, pero esto es conexión USB y me ocupa un puerto. Una compra muy recomendable calidad-precio."

Ventajas: Comodidad excelente. Diseño y por supuesto Sonido.

Desventajas: Sin contras. Un producto excelente.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/29/2017

A

andres parra

★★★★★

"son unos headset virtuales con 7.1 compatibles con pc y ps4 con rgb en color (azul, verde, morado, rojo,amarillo) con una conexsion usb con un cable recubierto para evitar roturas y una longitud del mismo de 2.4m. Las orejeras aíslan muy bien los sonidos exterior y la di adema se ajusta perfectamente a cualquier cabeza sin necesidad de estar sacando ni ajustando nada ,ella sola se ajusta, con respecto a su peso para ser unos cascos que a simple vista parecen que son pesados o grandes para nada se hacen pesados puestos,son muy cómodos y tiene un acabado muy bueno, el sonido es bestial,quizás pecan un poco de grabes pero nada que se pueda resolver con su propio programa (que habrá que descargarlo en su pagina web) con este programa podremos ajustar todos los sonidos los leds y el micrófono El micrófono se escucha muy bien es el que estáis escuchando ahora mismo y es extraible cosa que me gusta mucho asin si estas escuchando música o viendo una peli o simplemente estas navegando por Internet, pues siempre tenemos la obcion de quitar el micro para que no nos pueda llegar a estorbar. Quizas la única pega que le pongo es que para ajustar los leds hay que meterse en el programa de newskill y para mi gusto lo fuesen solucionado poniendo un botón de leds en los mismos. en el interior de la caja de estos newskill kimera encontraremos un póster de newskill,unas pegatinas y una tarjeta vid para acceder a eventos de newskill."

Ventajas: todo

Desventajas: quizás se hecha de menos un botón para los leds pero bueno se puede solucionar con el programa de newskill.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/10/2017

A

Aurelio

★★★★★

"Fácil de instalar y manejar, los efectos del programa de drivers de Newskill son bastante llamativos."

Ventajas: Se escuchan muy bien y son bastante cómodos

Desventajas: La esponja del micro se cae constantemente con el mas mínimo roce

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/30/2017

Ver más opiniones
Comprar