0

Nfortec Kaus Small Alfombrilla Gaming

5,95
Sin iva 4,92
NNNNN
NNNNN
111 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nfortec - P/N: NF-MP-KAUS | Cod. Artículo: 148567

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Kaus Small es una alfombrilla fabricada con microfibras prensadas para otorgar la máxima suavidad en el movimiento del ratón y una gran capacidad de deslizamiento. Kaus cuenta con una base de caucho natural que favorece el agarre y está rematada con hilos de doble trenzado cuidadosamente cosidos a los bordes. Kaus tiene un grosor extrafino (apenas 3 mm) y un tamaño de 250x200x3mm.

Características:

  • No es la típica alfombrilla. La diferencia con respecto a las alfombrillas “corrientes” salta a simple vista: Kaus está fabricada con microfibras prensadas extremadamente finas que te garantizan la máxima suavidad en tus movimientos y una gran capacidad de deslizamiento.
  • Precisión en los detalles. El acabado profesional no termina ahí, y es que los bordes de Kaus están rematados con hilos de doble trenzado cuidadosamente cosidos.
  • Seguridad y control en cada movimiento. Kaus cuenta con una base de caucho natural que se adhiere perfectamente a cualquier superficie con la que disfrutarás de una sensación de total agarre, evitando así molestos deslizamientos.
  • In media res. En el término medio está la virtud y por eso hemos otorgado a Kaus de un grosor extrafino (apenas 3 mm) pero suficiente para corregir las pequeñas imperfecciones de la superficie sobre la que la apoyamos.

Especificaciones Kaus Small:

  • Superficie lisa en microfibra y prensada
  • Base de goma natural
  • Small: 250x200x3mm

Opiniones 111

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Artículo no disponible