J
G
0

NGS Artica Jelly Auriculares Bluetooth con Micrófono Amarillo

21
Sin iva 17.36€

★★★ ★★

Marca

NGS - P/N: ARTICAJELLYYELLOW | Cod. Artículo: 154185

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el lunes 26 y el martes 27 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

NGS Artica Jelly son unos auriculares estéreo inalámbricos con tecnología Bluetooth V 2.1, mediante los cuales podremos escuchar música sin la necesidad de cables. Fácil de emparejar con nuestro dispositivo favorito, nos permite disfrutar de hasta 5 horas de música ininterrumpida a una distancia máxima de 10 metros del dispositivo.

Gracias a la su tecnología A2DP, te permitirá manejar el reproductor multimedia directamente con los botones del auricular pudiendo pasar de canción (adelante/atrás), pausar la reproducción y subir y bajar el volumen. Además, si lo estás usando con un teléfono y te entra una llamada la música se para y puedes contestarla sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo (gracias también al micrófono integrado).

Además, es plegable y de fácil transporte. Por último, incluye un cable de conexión jack 3,5mm que te permitirá conectarlo a cualquier reproductor (MP3, teléfono, tableta, ordenador, etc.) y gracias al cual, si te quedas sin batería durante un viaje puedes seguir disfrutando de tu música favorita.

Características:

Especificaciones NGS Artica Jelly:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★ ★★

Compra Verificada

"Son baratos y muy prácticos con un gran abanico de usos, pero no son la gran cosa. Su calidad es acorde con su precio."

Ventajas: Las orejeras son flexibles así que se adaptan muy bien (la personas cabezonas lo agradecemos) Puedes elegir entre usarlos con cable, bluetooth o incluso con SD

Desventajas: La calidad del sonido no es muy buena, incluso por cable, se escucha ruido. El boton de subida/bajada de volumen tiene la sensibilidad un tanto inestable. Desearía que "BLUETOOTH SMAUG" no me reventara los oidos por sorpresa cuando los enciendo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/27/2018

Ver más opiniones
Comprar