J
G
0

NGS GSX-210 Altavoz 2.1 Bluetooth 80W

61
Sin iva 50.41€

★★★★

Marca

NGS - P/N: GSX-210 | Cod. Artículo: 165045

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

NGS GSX-210 es un juego de altavoces 2.1 con potencia de salida de 80W y subwoofer en madera. Ideal para los amantes del entretenimiento y en especial para los gamers: disfruta de tu música, juegos y películas. Destaca por su diseño agresivo en color negro, además incorpora iluminación Led azul creando un entorno perfecto para tus partidas.

El altavoz ofrece una fantástica calidad de sonido para tus dispositivos multimedia externos como reproductores MP3/MP4, PC , etc. Incluye tecnología Bluetooth, entrada de audio USB/ SD, Entrada AUX y Radio FM, con lo que podrás reproducir música de forma súper completa.

NGS GSX-210 dispone en su panel lateral de control de volumen, interruptor on/off, regulador de bajos y conexión auxiliar para conectar dispositivos multimedia externos. Por último en la parte trasera cuenta con un botón de encendido/apagado de luces.

Características:

Especificaciones NGS GSX-210:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

I

Isaac

★★★★

Compra Verificada

"Cuando los abrí, conectaban por bluetooth correctamente al móvil y al PC, pero no funcionaba el sonido, venían defectuosos. Los devolví y me devolvieron el dinero."

Ventajas: 

Desventajas: Venían defectuosos.

¿Recomendaría su compra?  No

09/23/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"No funciona, infelizmente há venido muerta, no comprem de está marca. Infelizmente decepcion total, há ver si me lá devolven."

Ventajas: Nada

Desventajas: Todo

¿Recomendaría su compra?  No

10/06/2018

N

N

★★★★

Compra Verificada

"se estropearon a la semanana :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((("

Ventajas: nada

Desventajas: demasiado caros

¿Recomendaría su compra?  No

11/01/2018

Ver más opiniones
Comprar