0

Nintendo Switch Online Suscripción Individual 3 meses (90 Días) Nintendo eShop

7,95
Sin iva 6,57
NNNNN
NNNNN
16 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

Nintendo - P/N: 10000952 | Cod. Artículo: 240039

¡Descarga ahora!

;

PRODUCTO digital

¡Reserva y disfruta sin esperas! Producto disponible desde el día de su lanzamiento

Descuentos y contenidos exclusivos por ser cliente de PcComponentes

¿Compraste por error? Los productos digitales tienen hasta 30 días de garantía desde la fecha de disponibilidad.*

Aviso: *La garantía es aplicable siempre que el código del producto no haya sido aún descubierto.

Características

¡Importante! Este producto es un código de descarga.

¡Sácales el máximo partido a tus juegos con el servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online! Si te suscribes al servicio de pago Nintendo Switch Online, tendrás acceso a una serie de ventajas, como el juego online, un catálogo de clásicos Nintendo en constante evolución, el servicio de guardado de datos en la nube o las ofertas exclusivas para los suscriptores.

Suscripción individual para 3 meses (90 días).

Características:

  • Juego en línea. Juega en línea con amigos y rivales de todo el mundo de manera competitiva y cooperativa con títulos compatibles de Nintendo Switch, como, por ejemplo, Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2.
  • NES y Super NES - Nintendo Switch Online. ¡Disfruta de un catálogo de juegos clásicos de NES y Super NES que se irá ampliando en el futuro! No solo podrás jugar cuando y donde quieras: ¡también hemos añadido funciones en línea!
  • Guardado de datos en la nube. Guarda una copia de tus datos de juego de manera automática y segura en línea, a la que podrás acceder fácilmente. Así te resultará más sencillo recuperar tus datos de juego si pierdes tu consola Nintendo Switch o decides utilizar otra distinta. *Nota: no es compatible con todo el software.
  • Aplicación para móviles. Utiliza la aplicación para móviles Nintendo Switch Online para disfrutar del chat de voz y acceder a funciones especiales en títulos de Nintendo Switch compatibles. *Los usuarios deben tener al menos 13 años y disponer de una cuenta Nintendo para poder utilizar este servicio.
  • Ofertas exclusivas para suscriptores. Disfruta de una amplia variedad de ofertas, como, por ejemplo, productos solo disponibles para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online.

Opiniones 16

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Comprar