J
G
0

Nioh Playstation Hits PS4

19,99
Sin iva 16,52
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 6 nuevos

Marca

Sony - P/N: 711719928805 | Cod. Artículo: 218040

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

/ Murcia

1 Madrid

& ' ( ;

Características

Nioh para PS4 es un profundo y exigente RPG de acción de 70 horas basado en espectaculares combates para los fans de juegos como Dark Souls y Bloodborne. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza.

Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Inspirado en franquicias como Ninja Gaiden o Dark Souls, Nioh te invita a armarte de valor y convertirte en un samurái de verdad. Demuestra que tienes habilidad y paciencia para superar a los enemigos más peligrosos y coraje para no flaquear ni aunque te encuentres cara a cara con la muerte.

Características:

  • El arte del kenjutsu… y mucho más. Domina todos los estilos de lucha, aprende el flujo del combate y muévete con precisión letal. Desata una combinación impresionante de ataques con un abanico de auténticas armas de samurái, como lanzas, catanas o hachas.
  • Mitos monstruosos y fábulas aterradoras. Enfréntate a enemigos brutales y grotescos. ¿Tienes el valor necesario para enfrentarte cara a cara contra un habilidoso samurái, bestias infames y a los demonios conocidos como yokai?
  • Amigos temibles. Conéctate y enfréntate a los horrores de las criaturas míticas enfurecidas junto a otro espadachín gracias a PlayStation Plus.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar