0

Nite Ize Steelie Orbiter Recambio de Soporte Magnético

No disponible

NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nite Ize - P/N: STO-01-R7 | Cod. Artículo: 294894

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Sin fecha exacta de entrada
;

Características

El componente Nite Ize Steelie Orbiter se adhiere a los montajes Steelie utilizando un potente imán de neodimio, y un centro de silicona para una conexión segura y un deslizamiento suave. Al combinar la potencia magnética y un delgado anillo de alta fricción diseñado para evitar el deslizamiento, la superficie de acoplamiento del Orbiter Magnetic mantiene tu terminal de manera segura en su lugar.

Características:

  • Recambio: Este conector magnético conecta magnéticamente tu teléfono a los soportes Steelie como el soporte para salpicadero, parabrisas o soporte de ventilación (se vende por separado). 
  • Potente, de alta elasticidad: El imán de neodimio y el centro de silicona crean un fuerte agarre y deslizamiento suave cuando se empareja con soportes de acero u otras superficies de metal. 
  • Para múltiples dispositivos y modos: No hay necesidad de comprar un nuevo kit de acero cuando quieres utilizar tu sistema magnético en múltiples soportes. Simplemente compra el recambio magnético Orbiter, y puedes ampliar el sistema para su uso con dispositivos adicionales. 
  • Placa metálica con adhesivo 3M: Se fija a la mayoría de teléfonos, lo que permite que varios dispositivos funcionen con el enchufe magnético Orbiter incluido. 
  • Seguro para su uso con smartphonse: El potente imán no dañará tu dispositivo móvil. Sin embargo, no lo coloques cerca de objetos magnéticamente sensibles como tarjetas de crédito, discos duros de ordenador o marcapasos. 

Especificaciones Nite Ize Steelie Orbiter:

  • Compatibilidad: Soportes Nite Ize Steelie
  • Adhesivo: 3M 300LSE
  • Contenido: Orbiter + Placa metálica

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares