J
G
0

NK AC3128-AMB Videocámara 4k Wifi Negra

135
Sin iva 111.57€

★★★★

Marca

Nk - P/N: NK-AC3128-AMB | Cod. Artículo: 125423

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el lunes 26 y el martes 27 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La marca NK presenta la videocámara NK AC3128-AMB, resistente al agua para acompañar y grabar en todos tus momentos de aventuras y actividades. Gracias a su reducido tamaño, a su peso realmente ligero y con su objetivo gran angular te la podrás llevar a cualquier actividad y grabar toda tu visión de la escena sin dejar atrás ningún recuerdo de la misma, no dejando nada sin grabar. Esquía, corre, salta, mójate... y disfruta grabando en 4k Ultra HD y 16 MP todas tus peripecias.

Cuenta con lente de 170º gran angular que te permitirá abarcar toda la escena. Viene equipada con WiFi para que puedas utilizarla desde una distancia de hasta 50 m. Y lo más importante, incorpora una pantalla LCD de 2 pulgadas, para que puedas moverte por el menú fácilmente y ver tus vídeos y fotos al instante.

Se entrega con los accesorios necesarios para grabar en todo tipo de situaciones, así como en actividades deportivas extremas, submarinismo, gracias a su carcasa resistente al agua. Hazte ya con la cámara más completa y con mejor precio, la NK AC3128-AMB.

Características:

Especificaciones NK AC3128-AMB:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Jessica

★★★★

"Pésima cámara. Las imágenes no tienen la calidad que debe corresponder con los 14MP. La grabación de vídeo es limitada (en principio puedes grabar hasta 5 minutos, mentira!! si llegas a 1 da gracias, en más de una ocasión nos hemos puesto a grabar pensando que duraría el vídeo más y luego nos hemos llevado un chasco). Y la batería? un desastre, igual la enciendes y te pone en la pantalla que la carga es completa que en cuestión de segundos te aparece que está agotada."

Ventajas: Ligera

Desventajas: Imagen mala calidad. Grabación de vídeo limitado, no es fiable. A veces graba más y a veces menos, pero nunca hemos conseguido grabar más de 1 minuto a pesar de haber configurado la cámara de todas formas. Además, cuando decides pasar los vídeos al móvil u ordenador, hay vídeos que salen como archivos vaciós, solo puedes visualizarlos desde la cámara. Batería con poca durabilidad, no puedes fiarte de la información de la pantalla. Wifi imposible de poner en marcha, siempre se queda como pensando.

¿Recomendaría su compra?  No

01/03/2018

Ver más opiniones
Comprar