0

No Mans Sky Beyond PS4

22,82
Sin iva 18,86
PVP 27,70€
dto 17 %
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes

UNIDADES LIMITADAS

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Sony - P/N: 9930808 | Cod. Artículo: 234296

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 27 de julio!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

La actualización 2.0 Beyond de No Man's Sky amplía enormemente la experiencia multijugador introducida en NEXT, llevando la inmersión a un nivel completamente nuevo gracias a su compatibilidad con la realidad virtual de PlayStation VR de PlayStation 4. Nueva construcción de bases, NPCs, mejoras en el árbol de habilidades de construcción.... La actualización Beyond es la más grande hasta la fecha, ampliando la experiencia de juego de aquel viaje que comenzó hace tres años con No Man's Sky.

Características:

  • Multijugador Expandido. Ahora las sesiones multijugador pueden albergar más exploradores, sumando un total de hasta 16 jugadores en todas las plataformas. En el resto del universo los jugadores simultaneaos han aumentado de 4 a 8 jugadores.
  • El mejor momento para empezar un nuevo viaje. Las misiones y tutoriales han sido significantemente mejoradas, se ha simplificado el juego inicial y se ha enfocado para enseñar mejor a los jugadores las nuevas mecánicas, especialmente las de realidad virtual.
  • Los nuevos contenidos añadidos a la historia principal, ayudarán a entrelazar los hilos existentes de Atlas, Space Anomaly y Story of Artemis.
  • Sustancias, productos elaborados, nuevas tecnologías y otras curiosidades se agregan automáticamente al nuevo inventario cuando se encuentran por primera vez. Una revisión del sistema de fijación permite a los jugadores obtener instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo encontrar o construir cualquier elemento en su inventario.
  • Multijugador ambiental. Los encuentros ambientales con otros exploradores ahora están representados con modelos de personajes completos, lo que permite a los jugadores ver el carácter del otro y personalizar las naves. Sobrevivir, construir y explorar juntos es más rico y más inmediato que nunca.
  • Un nuevo centro social. Space Anomaly se ha transformado en un centro social completamente nuevo. Este espacio comunitario único existe en todos los sistemas y galaxias, brindando a todos los exploradores la oportunidad de ver el carácter de los demás y personalizar las naves, conocer nuevos amigos y emprender misiones juntos.
  • Misiones multijugador Nexus. Las misiones multijugador ahora se inicializan desde The Nexus, ubicado a bordo de la Space Anomaly. Actualmente hay disponible un gran conjunto de misiones únicas, incluido un nuevo estilo de misión: Construcción de bases.

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar