J
G
0

Nokia Body Plus Báscula Digital WiFi Blanca

101
Sin iva 83.47€

★★★★★ ★★

Marca

Nokia - P/N: NK-WBS05-W | Cod. Artículo: 156053

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Nokia Body + es una báscula con conexión wifi que usa la tecnología patentada Position Control™ para proporcionarte datos ultraprecisos sobre tu composición corporal (peso, porcentaje de grasa corporal y agua, así como masa muscular y ósea). Nokia Body+ muestra la información en pantalla de manera inmediata al tiempo que se sincroniza automáticamente con tu smartphone para que puedas ver tus tendencias personales y ayudarte a conseguir tus objetivos de peso.

Ofrece análisis completo de la composición corporal: realiza un seguimiento del peso (kg, lb, st lb), del porcentaje corporal de grasa y agua, así como de la masa muscular y ósea. La pantalla de tendencia de peso proporciona información de manera instantánea.

Sincronización automática: toda la información registrada en la báscula previamente aparece de manera automática en la aplicación Health Mate a través de una conexión wifi (iOS y Android).

Seguimiento de la nutrición, ponte un objetivo de peso y gestiona tu ingesta diaria de calorías. 

Previsión meteorológica diaria: súbete a la báscula para disfrutar de un parte meteorológico localizado y poder así planificar tu día en consecuencia.

Posibilidad de utilización por múltiples usuarios: permite registrar el peso e historial personal de hasta 8 usuarios diferentes. Nokia Body+ reconoce de manera automática a los distintos usuarios.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

D

Doberman

★★★★★

Compra Verificada

"Bascula perfecta, con conexión Wifi"

Ventajas: Conexión Wifi

Desventajas: Extraño cambio de usuario

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/14/2018

Ver más opiniones