0

Nuki Keypad Teclado de Seguridad para Puertas

77
Sin iva 63,64
NNNNN
NNNNN
3 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 7 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nuki - P/N: NUKEY001 | Cod. Artículo: 225347

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

El teclado Nuki Keypad es la extensión perfecta para tu Nuki Smart Lock. No necesitas llevar nada contigo: al introducir tu código de acceso de 6 dígitos, tú y sus invitados tendréis fácil acceso a tu hogar, sin necesidad de ningún accesorio.

Características

  • Seguridad y comodidad. Los códigos de acceso de 6 dígitos y la comunicación encriptada garantizan el más alto nivel de seguridad. Esto mantiene tu hogar a salvo de huéspedes no deseados.
  • Siempre ahí. ¿Olvidaste tu teléfono inteligente? ¿No te queda batería? ¡No hay problema! El Nuki Keypad siempre está allí donde lo necesitas. Siempre que lo necesites, justo en tu puerta.
  • Fácil para todos. El teclado es ideal para personas que no tienen su propio teléfono inteligente. Pero también es una buena copia de seguridad, si tu teléfono inteligente está sorprendentemente con batería baja.
  • Ideal para un descanso digital. ¿Te gustaría disfrutar de un descanso sin teléfono inteligente y con los bolsillos completamente vacíos fuera de la casa? Con el Nuki Keypad, puedes simplemente comenzar. Cuando vuelvas a casa, con solo teclear seis dígitos tu puerta se abrirá como por arte de magia.
  • Instalación sencilla. El teclado está montado en el exterior de la puerta frontal pegado al marco de la puerta o atornillado en la pared de la casa. En cuestión de minutos, el teclado puede ser configurado y utilizado por cualquier persona. La fuente de alimentación eléctrica con dos botones elimina la necesidad de conectar cables o cables.
  • Extensión inteligente. El teclado se puede usar con cualquier Nuki Smart Lock. El teclado se gestiona a través de la aplicación Nuki. Con Nuki Bridge, también puedes usar los códigos de acceso de 6 dígitos en cualquier lugar.
  • Códigos de acceso individuales. Cada teclado puede almacenar hasta 99 códigos de acceso diferentes simultáneamente. Tú decides qué permisos recibe cada usuario. Gracias al protocolo de bloqueo de la aplicación Nuki, siempre puedes realizar un seguimiento de quién está entrando a tu hogar.
  • Diseño elegante. Al igual que toda la familia de productos, el teclado fue diseñado por EOOS. Los números son fosforescentes y garantizan una operabilidad óptima incluso por la noche. La barra LED indica el proceso exitoso de entrada y bloqueo.
  • Perfecto para tu casa de vacaciones. Llevarás el alquiler de segundas viviendas de vacaciones a un nuevo nivel. Tan pronto como un invitado reserva contigo, le proporcionas un código de acceso individual. Este le brindará fácil acceso durante el período de reserva. Para ti como propietario, eso significa ahorrar tiempo, ya que el tedioso traspaso de llaves ya no es necesario. Y resulta más cómodo para tus invitados, ya que no necesitan una aplicación, una cuenta especial o incluso un teléfono inteligente.
  • Sin barreras en el cuidado. Cuando hay una emergencia, unos minutos pueden ser decisivos. Por lo tanto, es importante que tanto los servicios de emergencia como los familiares tengan acceso rápido y seguro al hogar de aquellos que necesitan cuidado. Con el Nuki Keypad, los miembros de la familia y los cuidadores siempre pueden acceder a la casa en situaciones importantes.

Opiniones 3

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar