J
G
0

NutriBullet NB90928R Extractor de Nutrientes 900W Rojo

99,99
Sin iva 82,64
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 5 nuevos

Marca

NutriBullet - P/N: NUT-PAE-EXT NB9-0928-R | Cod. Artículo: 229971

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el viernes 20 y el lunes 23 de septiembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

1 Murcia

1 Madrid

& ' ( ;

Características

Para llevar una vida saludable, es esencial tanto hacer ejercicio como tener una buena alimentación para que nuestro cuerpo absorba todos los nutrientes que contienen los alimentos saludables.

Nuestro sistema digestivo no puede acceder a todas las vitaminas, los minerales y fitonutrientes de los alimentos que comemos, ni siquiera cuando llevamos una alimentación sana. De este modo, una de las formas más fiables de obtener los nutrientes necesarios es mediante la extracción de nutrientes.

Cuando las frutas, verduras y los frutos secos son diluidos a su forma más absorbible, el sistema digestivo podrá absorberlos fácilmente.

Nutribullet facilita el consumo diario recomendado de frutas y verduras frescas de forma rápida y sencilla, en un solo batido, tanto para adultos como para niños

Nutribullet es el extractor de nutrientes original. Es capaz de romper las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen. De este modo, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y nuestro organismo los puede absorber con mayor facilidad. Gracias a su avanzado motor de más de 25.000 revoluciones, el estudiado diseño de su cuchilla extractora de acero especial y la forma ovalada de su vaso, Nutribullet genera una acción ciclónica capaz de triturar por completo, en menos de un minuto, frutas y vegetales frescos, incluyendo tallos, semillas y frutos secos. Para sacar el máximo provecho de tu vida, necesitas sacar el máximo provecho de los alimentos.

Gracias a su excepcional poder de extracción de nutrientes, tamaño compacto e increíble facilidad de limpieza, es la herramienta perfecta para las personas que desean mejorar su bienestar de forma sencilla a través de la alimentación. Nutribullet no separa partes de los alimentos, los tritura para poder beneficiarnos de una mayor cantidad de nutrientes. A diferencia de exprimidores, prensadoras en frío y licuadoras, el extractor de nutrientes Nutribullet rompe las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen. De este modo, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y nuestro organismo los puede absorber con mayor facilidad.

La cuchilla extractora de Nutribullet pulveriza las semillas, rompe los tallos y corta las pieles duras de las frutas y verduras, y gracias a la forma del vaso se genera un movimiento ciclónico que permite obtener la máxima extracción de nutrientes. Nutribullet descompone el alimento hasta el punto en que se absorbe mejor, es decir, nos lo ofrece prácticamente predigerido.

Cuando consumimos alimentos con los nutrientes extraídos, le ahorramos a nuestro sistema digestivo el trabajo de descomponer partes densas y fibrosas. De esta forma, se puede concentrar en absorber la máxima cantidad de nutrientes.

Características:

  • Cuchilla extractora de alta calidad: Cuenta con una cuchilla extractora de acero especial con un estudiado diseño que hará que, junto a la forma ovalada del vaso, se lleve a cabo una acción ciclónica capaz de triturar por completo tanto frutas como vegetales frescos en menos de un minuto.
  • Base Motor de alta capacidad: Una vez introducidos los alimentos y líquido en el interior del vaso, hay que cerrarlo con la tapa que contiene la cuchilla extractora. Posteriormente, le damos la vuelta al vaso y lo colocamos sobre el base motor para hacer presión y girarlo a su vez en dirección a las agujas del reloj. El motor de alta capacidad de 25.000 rpm, hará que el extractor rompa las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen.
  • Accesorios incluidos: Incluye: un vaso grande y un vaso pequeño, una tapa de cierre, una tapa flip-top para beber, una anilla de sujeción extraíble y una cuchilla extractora de alta calidad, así como una Base Motor de alta capacidad. Los vasos son aptos para la limpieza en lavavajillas (programa ciclo normal, en bandeja superior).
  • Batidos saludables: Es muy importante recordar que cualquier batido saludable de Nutribullet debe llevar líquido, sin sobrepasar la línea de MAX que indican los vasos. Además, nunca debemos dejar que el proceso de trituración dure más de un minuto. Para poder conocer todas las recomendaciones y advertencias de seguridad, es obligatorio leer el manual de instrucciones.
  • Incluye libro de recetas en español: Nutribullet incluye un libro con más de 100 recetas, una guía nutricional de bolsillo y una guía de uso rápido, todo en español, para que preparar tus batidos saludables sea, todavía, más fácil.

Contenido:

  • 1 x extractor de nutrientes
  • 1 vaso grande y 1 vaso pequeño
  • 1 tapa de cierre
  • 1 tapa flip-top para beber
  • 1 anilla de sujeción extraíble
  • 1 cuchilla extractora
  • 1 x libro de recetas
  • 1 x guía nutricional de bolsillo
  • 1 x guía de uso rápido

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar