0

Oculus Rift S Gafas de Realidad Virtual

569,99
Sin iva 471,07
NNNNN
NNNNN
15 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Cetelem
Financia tu compra
Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Oculus VR - P/N: 301-00178-01 | Cod. Artículo: 207610

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Oculus Rift S, desarrollado con Lenovo, te coloca en el centro de la experiencia de juego para ordenador más emocionante de la realidad virtual. Observa cómo se desarrolla la acción a tu alrededor a través de nuestras lentes de gran precisión y una óptica de nueva generación. Piérdete en esta experiencia con un diseño mejorado y cómodo, que te permite empezar a jugar más rápido y permanecer más tiempo jugando. La detección de Oculus Insight te da la posibilidad de moverte por tu espacio de juego en cualquier dirección. Sin sensores externos. Sin configuraciones complicadas.

Solo acción e interacción tangible con nuestros controladores de Oculus Touch actualizados y listos para usar. Adéntrate en el juego y en el futuro de la realidad virtual por ordenador. Biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual Recórrete la biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual volando, provocando explosiones o rebanando a tus enemigos. Oculus Rift S te permite jugar a cientos de juegos y productos exclusivos que ya están disponibles en la tienda de Oculus, con mucho más por llegar. Óptica mejorada Mira desde el trono a tus competidores con lentes de nueva generación y una pantalla más nítida. Las mejoras en la óptica incluyen mayor brillo, colores más vivos y un efecto ?screen door? reducido. Diseño ergonómico Mantén tu cabeza en el juego gracias a una diadema de HALO, rediseñada pensando en la velocidad.

Rift S se mantiene de forma fija y cómoda en su sitio con un rápido giro de la rueda de ajuste, así es capaz de soportar tus reacciones más rápidas. Controladores Oculus Touch Ármate con nuestros controladores actualizados de Oculus Touch. La realidad virtual refleja cuando lanzas, coges o cortas de manera intuitiva y con precisión realista, y traslada tus manos y gestos al juego.

Características:

  • Biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual: Vuela, provoca explosiones y rebana a tus enemigos en cientos de nuestros mejores juegos y productos exclusivos ya disponibles en la tienda de Oculus, con mucho más por llegar.
  • Ponte a la altura de la competición: Lentes de nueva generación y una pantalla más nítida que ofrecen colores brillantes y vivos y un efecto ?rejilla? reducido. El hardware avanzado en combinación con las innovaciones de software de Oculus ofrecen una experiencia de juego fluida en un gran número de ordenadores.
  • Céntrate en el juego: Gracias a una diadema de HALO, rediseñada pensando en la velocidad. Rift S se mantiene de forma fija y cómoda en su sitio con un rápido giro de la rueda de ajuste, así es capaz de soportar tus reacciones más rápidas.
  • Un paso adelante en la realidad virtual: Oculus Insight reproduce tus movimientos en la realidad virtual sin importar hacia dónde mires, y permite realizar un seguimiento por toda la sala sin sensores externos. Mira a tu alrededor, agáchate para cubrirte y cambia el rumbo de la batalla desde cualquier punto de tu espacio de juego.
  • Prepárate: Con los controladores Oculus Touch puedes teletransportarte al juego con tus manos y tus gestos. Tus cortes, lanzamientos y agarres aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista.
  • Aprovecha al máximo la potencia de tu ordenador: Rift S proporciona una experiencia de juego de realidad virtual de alto rendimiento en un mayor número de ordenadores. Ofrece unos gráficos impresionantes y una experiencia de juego emocionante con una configuración más sencilla.
  • Toma el control: La página de inicio es tu espacio para crear, personalizar e invitar a amigos a pasar el rato contigo. Con Dash, tus aplicaciones y el escritorio de tu PC están a tu alcance vayas donde vayas en realidad virtual.
  • Escucha bien todo lo que sucede a tu alrededor: Oculus Rift S cuenta con audio posicional integrado en el visor, de modo que puedas escuchar a tus compañeros de equipo o a eso que se mueve sigilosamente detrás de ti.

Opiniones 15

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 37

Artículos Similares

j Artículo no disponible