0

Okami HD Xbox One

25,98
Sin iva 21,47
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Koch Media - P/N: 5055060967959 | Cod. Artículo: 146023

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Uno de los juegos más bellos jamás creados se dibuja en la nueva generación de consolas. Con un apartado gráfico que saca partido de las mayores resoluciones actuales, Okami HD, la apreciada y aclamada obra maestra ganadora de un premio BAFTA, llega a PlayStation 4 y Xbox One.

Historia

Había un pequeño pueblo llamado Kamiki Village, donde todos, desde los aldeanos hasta los animales, vivían en paz y felicidad. Pero un día, el legendario monstruo Orochi, volvió a la vida y lanzó una maldición maligna sobre toda el área. Todo lo que tenía un poco de vida, desapareció de la faz de la tierra, y en su lugar quedó un desolado y estéril páramo. La horrible maldición de Orochi se extendió por toda la tierra, convirtiéndola en un verdadero infierno, infestada de innumerables monstruos vagando por la tierra. Pero había una esperanza. El dios del sol majestuoso, encarnado en lobo Amaterasu.

En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo. Los usuarios deben utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color. En su camino, Amaterasu recibirá la petición de ayuda de una serie de peculiares e interesantes personajes y tendrá que vencer a un grupo de enemigos brutales para liberar la tierra de la maldición de Orochi.

Características:

  • Los gráficos se han actualizado para sacar partido de las mayores resoluciones actuales. Okami HD será compatible con Xbox One X y PS4 Pro, al tiempo que contará con un apartado gráfico con resolución 4K en Xbox One X y PS4 Pro.
  • Los jugadores podrán escoger entre jugar en el moderno formato panorámico o con la vista del juego original de 2007 con una relación de aspecto 4:3.
  • Incluye también las pantallas de carga interactivas de la entrega original, que permitirán a los usuarios ganar colmillos de demonios adicionales que podrán utilizar para conseguir objetos de juego.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible