J
G
0

OnePlus Bullets (V2) Auriculares Negro

19.89
Sin iva 16.44€

★★★★★ ★★

Marca

OnePlus - P/N: 204008302 | Cod. Artículo: 169380

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Finos, elegantes y con estilo. Escuchar se convierte en una experiencia relajada con los ligeros cabezales de tan solo 2 gramos de los auriculares OnePlus Bullets que se acoplan sin esfuerzo al oído. Su ligereza ayuda a reducir la distorsión causada por la resonancia en la cavidad y permite una reproducción más natural de los sonidos. Los auriculares Bullets vienen con tapones de silicona antialérgica en varios tamaños para garantizar la máxima comodidad.

También hemos incorporado nuestro diseño patentado de cable plano a nuestros auriculares para que sean más resistentes y no se enreden. Para tallar cuidadosamente los bordes suaves y limpios y la forma sutil y elegante de los Bullets, se emplea un cortador de diamente. Además, en el aro de los auriculares se tallan meticulosamente muescas imitando un CD para aumentar la resistencia y reducir el peso.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

E

EE

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buenos auicularws, son cómodos perfectos, ligeros no pesan nada, se escucha muy bien y tiene cancelación de ruido. Los mejores que he usado."

Ventajas: Cómodos

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/02/2018

A

AP

★★★★★

Compra Verificada

"Me gustan , buena calidad y sonido. Los oficiales del one plus 6 tambien los gasto para ordenador y van muy bien incluido el micro."

Ventajas: Los del one plus 6 . Buen material

Desventajas: Quiza un poco el precio pero esto es asi si buscas cosas oficiales siempre sube un poco mas . Creo que un poco endebles para los que son un poco mas bastos como yo no se cuanto nos duraran usando de pc a movil y de movil a pc.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/20/2018

Ver más opiniones