J
G
0

Oral-B CrossAction Cabezal de Recambio Pack 4 Unidades

13,99
Sin iva 11,56
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

Oral-B - P/N: 80316555 | Cod. Artículo: 230622

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

& ' ( ;

Características

El cabezal de cepillo de dientes Oral-B CrossAction tiene una forma redondeada inspirada en las herramientas de limpieza profesionales para limpiar diente por diente. Los filamentos CrissCross dispuestos en un ángulo de 16 grados limpian eficazmente a lo largo de la línea de las encías y penetran a mayor profundidad entre los dientes, para deshacer y eliminar hasta un 100% más de placa y ofrecer una limpieza más intensa comparado con un cepillo manual normal.

Características

  • Los filamentos inclinados ofrecen una limpieza precisa. El cabezal de cepillo de dientes Oral-B CrossAction tiene una forma redondeada inspirada en las herramientas de limpieza profesionales para limpiar diente a diente. Sus filamentos CrissCross presentan una inclinación de 16 grados para limpiar eficazmente las encías y llegar entre los dientes para levantar y eliminar hasta un 100% más de placa, ofreciendo una limpieza superior comparado con un cepillo manual normal.
  • Descubre por qué Oral-B es diferente. Descubre un nivel superior de innovación en higiene oral con Oral-B, líder mundial en cepillos de dientes. Cada cepillo eléctrico Oral-B ofrece una limpieza superior comparado con un cepillo de dientes manual normal. Encuentra tu cepillo eléctrico ideal entre la gama de Oral-B.
  • Limpia en profundidad entre los dientes. El diseño del cabezal del cepillo, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente mientras el movimiento enérgico de la acción de limpieza ayuda a eliminar más placa que un cepillo manual normal.
  • Cambia el cabezal del cepillo cada 3 meses. Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada 3-4 meses. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B incluyen unos filamentos indicadores que se difuminan parcialmente para recordarte que es hora de cambiar el cabezal, de modo que puedas seguir consiguiendo una limpieza superior comparado con un cepillo de dientes manual normal.
  • 6 soluciones perfectas en 1 solo cepillo. Oral-B ofrece una amplia variedad de mangos de cepillos eléctricos que se ajustan a tus necesidades personales de salud dental. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B son compatibles con todos los mangos de cepillos eléctricos Oral-B, excepto el Oral-B Pulsonic.

Especificaciones Oral-B CrossAction

  • Número de cabezales incluido: 4 unidades (3 + 1 extra)
  • Color del producto: Azul, Verde, Blanco
  • Sustitución: Sí
  • Compatibilidad: Oral-B
Nota: Por motivos de salud e higiene no se aceptan devoluciones de este articulo una vez desprecintado.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible