J
G
0

Orbegozo ADR 95 Aire Acondicionado Portátil 2250 frig/h

353
Sin iva 291.74€

★★★★

Marca

Orbegozo - P/N: ADR 95 | Cod. Artículo: 100984

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el viernes 23 de noviembre y el lunes 3 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos el Aire Acondicionado Portátil ADR 95 de Orbegozo. Un aire acondicionado que te permite moverlo y disfrutar de sus increíbles 2250 frigorías en cualquier habitación.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

saot

★★★ ★★

"ahora sobre todo en el verano, cuando sufrimos de calor todos los que no pueden instalar un aire acondicionada en casa, han pensado sobre uno portátil. pero si es útil a comprar lo? vamos a ver... primero sobre todo es la ventana. con el aire viene un kit de montaje, donde conectas un tubo para aire caliente. en ideal lo fijas con la ventana, pero si no es una ventana de corredura, te toca a bajar las persianas. cada agujero que tendrá, aumenta el tiempo para bajar temperatura en la habitación. segundo momento es la longitud. el kit de ventana son unos 100-130 cm +-. si la ventana que tienes es de tamaño mas grande, hay que comprara una placa de plástico o algo, para alargar el kit. también hay que comentar que no hay ninguna cinta de caucho o algo para mejorara el aislamiento. por lo que te toca a comprara lo en ferretería. aire acondicionado funciona bastante bien, si tienes todo bien cerrado y no entra aire de la calle o de la ventana. si lo tienes mal cerrado, entrara mismo aire caliente que sale por tubo. en teoría aire este no necesita drenaje para enfriar y por esto no tiene tubo, aunque si que tiene función de deshumidificadora. pero en la practica si que genera agua y si esta funcionando unas horas seguidas, hay que abrir el drenaje y quitar la agua. por lo que te toca a comprara un tubo y tener lo conectado todo el tiempo. "

Ventajas: enfría bien, tiene mando, es programable y tiene 4 funciones.

Desventajas: el kit de ventana es un poco corto (1 - 1.3m mas o menos). no hay cinta de caucho o algo para mejorara el aislamiento. tampoco tiene tubo de drenaje de agua. si la ventana no es de corredura, es bastante difícil de usar lo, porque si bajas las persianas se quedan agujeros pequeños por donde entra el aire caliente.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/21/2016

Ver más opiniones
Comprar