J
G
0

Orbegozo CP88105 Ventilador de Techo con Luz

100
Sin iva 82.64€

★★★★★ ★★

Marca

Orbegozo - P/N: CP88105 | Cod. Artículo: 101000

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Disfruta de un ambiente agradable y climatizado gracias al ventilador de techo con luz y con 3 aspas CP88105 de Orbegozo. Un ventilador de color blanco que combinará de manera perfecta en la habitación que desees colocarlo. Con 3 velocidades de ventilación, podrás ajustar el nivel de aire. También dispones de mando a distancia para hacer todavía más cómodo el encendido y apagado del ventilador. Con una luz central, podrás disfrutar de un ambiente y una luz tenue perfecta para momentos de relax.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Ventilador ideal para habitación pequeña / mediana. En su nivel más bajo se puede dormir sin problemas a no ser que seas muy "tiquismiquis" (sólo se escucha un leve zumbido). En la potencia más alta es un auténtico huracán. El flujo de aire que proporciona es constante y adecuado. Fácil de instalar."

Ventajas: Diseño moderno // Relación flujo de aire sonido adecuada // Regulador de intensidad de la luz // Muy potente a velocidad máxima // Fácil instalación.

Desventajas: Sin temporizador.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/04/2018

A

Antonio Granados

★★★★

Compra Verificada

"Ventilador sencillo de instalar y muy silencioso , le hemos puesto dos bombillas de led que dan mucha luz , para una habitación de unos 20 metros va super bien"

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/12/2018

Ver más opiniones