0

Owlotech TATE Backpack Antirrobo Mochila para Portátil 15.6"

19,95
Sin iva 16,49
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Owlotech - P/N: OT-BK15-TATE | Cod. Artículo: 399488

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Presentamos la nueva Owlotech TATE 15.6" Backpack Antirrobo. Una fantástica mochila pensada tanto para tu trabajo como para aquellas reuniones tan importantes. Fue fabricada con el objetivo de guardar tus objetos más relevantes. Con esta mochila, te sentirás protegido ya que su diseño está pensado para proteger lo más preciado. Sin lugar a dudas, podrás guardar todo lo esencial de tu vida.

Características:

  • ¡Siéntete seguro! No hay manera de sentirte más seguro que teniendo unos cierres exclusivos ideados para protegerte. Sus cierres de tipo cremallera han sido fabricados minuciosamente pensando en la seguridad de la persona que los lleva. Una vez cerrados tendrás la seguridad de que nada ni nadie atrape lo mejor de ti.
  • Revoluciona tu comodidad: Gracias al diseño de esta mochila te sentirás mucho más cómodo. Su parte trasera está fabricada con una tela especial que se adapta perfectamente a las prendas de ropa que lleves puestas. Esto, junto con su transpiración hará que parezca que no lleves mochila. También, la podrás regular a tu gusto en función de la forma de tu espalda ¡Es una auténtica nube de confort!
  • Compartimentos por todas partes: Si hay algo en lo que destaque esta mochila son sus compartimentos. El de la parte interior con sus 39,62 cm, hará que puedas introducir tu portátil con total comodidad junto a esos documentos tan importantes para cualquier evento que pueda presentarse. Disfruta de ese espacio extra que tanto añoras.  
  • Ergonomía en un solo uso: Siente la auténtica comodidad adherida a tu espalda. Desde su fabricación hasta su puesta a la venta se ha tenido en cuenta todas las necesidades de la persona que lleva esta mochila. También su regulabilidad y su asa superior, hacen de esta mochila que la ergonomía sea unos de sus pilares más fuertes. Si aprecias tu espalda, no dudes en invertir en esta mochila.

Especificaciones:

  • Tipo: Mochila para portátil
  • Dimensiones: 46 cm de alto x 32 cm de ancho x 16 cm profundidad
  • Compartimiento interior: Sí (de 39,62 cm)
  • Bolsillos principal: de cremallera (con mayor volumen para viajar)
  • Bolsillo frontal: de cremallera (para accesorios pequeños)

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar