J
G
0

Ozone TriFX Auriculares Gaming Binaurales Negro/Rojo

29.99
Sin iva 24.79€

★★★★

Marca

Ozone - P/N: OZTRIFX | Cod. Artículo: 123365

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Los auriculares in-ear TriFX de Ozone Gaming han sido diseñados poniendo especial dedicación en su durabilidad, comodidad y una inigualable calidad de sonido tanto para la música como el gaming. Diseñados para combinar la más elevada calidad de audio con la versatilidad de unos auriculares in-ear, los TriFX permiten concentrarte en el juego o escuchar música con la mayor suavidad, riqueza de sonido y la claridad de unos auriculares premium.

Características:

Especificaciones Ozone TriFX:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

"Son unos cascos que valen la pena por ese precio. Anteriormente tenia unos Xiamoi piston II que compre también en Pcomponentes. En cuanto a los Ozone tiene bastante calidad de audio y son cómodos de llevar pese a su gran tamaño. Muy curioso el sistema de ecualización físico."

Ventajas: Buen sonido, buena calidad/precio. Son robustos y resistentes. Bastantes accesorios.

Desventajas: Se hecha en falta una bolsita para guardar los ecualizadores físicos ya que la cajita que trae pese a tener un departamento con una malla de tela da la sensación de que si la abres rápidamente salgan volando los accesorios.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/29/2017

E

EloyMorales

★★★★★

Compra Verificada

"Para el precio que tienen, me parecen una compra acertada si eres alguien que escucha música prolongadamente."

Ventajas: Calidad del audio buenísima y el poder escoger un ecualizador a tu gusto me parece genial, que la construcción sea en aluminio me parece genial y que el cable sea anti enredos mejor aún.

Desventajas: Ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/18/2017

S

Scar

★★★★★

"Calidad de sonido increíble que me ha sorprendido muy gratamente para ser unos auriculares binaurales. Están hechos con un material muy bueno el cual da gusto tener a mano aparte de ser resistente y duradero, diseño precioso con una buena presentación y con lo justo de accesorios. Por mi parte no cabe duda de que estoy encantado con el producto y por supuesto que también con el tan buen servicio que nos proporciona PcComponentes, tan rápidos como siempre con unos productos que hasta la fecha no me han decepcionado. Sigan así, se os quiere "

Ventajas: Sonido, material y diseño.

Desventajas: El cable es un poco corto lo cual puede ser un problema para mas de uno. En mi caso no lo es gracias al corto extendedor de cable que viene con el cual quedan perfectos con mi ordenador sin quedarse tenso.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/23/2017

C

Christian

★★★★★

Compra Verificada

"Ha sido una buena compra por el precio me esperaba unos auriculares básicos gaming sin nada especial pero me sorprendió al ver la caja un diseño original con accesorios con gomas de diferente tamaño y reguladores de sonido intercambiables dependiendo de para que los vayas a utilizar tener una mejor experiencia con ellos. Tienen una calidad de audio para la musica que es para lo que de momento los he utilizado muy buena da gusto usarlos."

Ventajas: La calidad/precio por el producto está perfecta una buena definición de sonido con accesorios ya sea estuche para guardarlos,gomas de diferente tamaño,y los reguladores de sonido. Un detallazo . Buena marca y cable antienredo .muy satisfecho

Desventajas: Ninguna de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/19/2018

D

danny

★★★★★

Compra Verificada

"Me han sorprendido la calidad de los materiales y el sonido. Por precio compiten de tu a tu con los Razer V2 por ejemplo, y éstos tienen mejor calidad sonora (en agudos) que los Razer. Ademas los accesorios son muy útiles. Realmente estoy muy satisfecho"

Ventajas: Calidad de sonido excelente Calidad de los materiales muy buenas Viene con accesorios en la caja muy utiles

Desventajas: Quizas sean algo pesados al ponertelos

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/14/2018

M

Morte

★★★★★

Compra Verificada

"Una pasada la verdad, me van genial"

Ventajas: Son increíbles

Desventajas: Sin incomodos para ponerlos a las orejas, se caen

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/16/2018

Ver más opiniones
Comprar