0

Pack Dual Shock v2 Negro + Lote Neo Versa Fortnite + 500 paVos

69,94
Sin iva 57,80
NNNNN
NNNNN
127 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Sony - P/N: 711719950301 | Cod. Artículo: 223065

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Da el salto a Battle Royale de Fortnite y al modo Creativo con este lote especial. Traje Neoversa (solo para Battle Royale y el modo Creativo). Accesorio mochilero Neofrenesí (solo para Battle Royale y el modo Creativo). 500 paVos. Los paVos son la moneda del juego que puede utilizarse tanto en el modo Battle Royale como en los modos Creativo y Salvar el mundo. En Battle Royale y en el modo Creativo puedes comprar nuevos objetos de personalizacion como trajes, alas delta, picos, gestos y envoltorios. En Salvar el mundo, por su parte, puedes comprar llamas de rayos X que contienen esquemas de armas y trampas, ademas de nuevos heroes y mas. Aviso: los objetos no pueden transferirse entre los modos Battle Royale y Salvar el mundo. No incluye el modo Salvar el mundo.

Características:

  • Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en el juego.
  • Con un panel táctil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca.
  • Botón SHARE. Captura y presume de tus mejores momentos con tan solo tocar un botón. Carga vídeos y capturas de pantalla de tus partidas directamente desde el sistema PS4 o transmítelas en directo, sin interrumpir tu progreso en el juego.
  • Panel táctil. Control aún más preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra exclusiva barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados. Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Barra luminosa. Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Altavoz integrado. Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo. Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Sensores de movimiento. Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conexión USB. Carga tu mando con cualquier puerto USB y transfiere datos con él mediante el cable.

Opiniones 127

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 3

Artículos Similares

j Artículo no disponible