0

Paper Mario: The Origami King Nintendo Switch

49,90
Sin iva 41,24
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 20 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 10004591 | Cod. Artículo: 308140

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el jueves 20 de mayo!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel en Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch.

¡El Rey del Origami se ha hecho con el poder! Ha ordenado a sus secuaces plegados que invadan y saqueen Villa Toad, y ha usado sus poderes para transformar en origami a la princesa Peach y a otras pobres víctimas. Y ahí no queda la cosa: ¡también ha arrancado el castillo de Peach del suelo y lo ha sellado con serpentinas de papel mágicas!

Por suerte, Mario cuenta con la ayuda de Olivia, la hermana pequeña de Olly, para derrotar a estos malvados plegados. También les echarán una manita otros aliados de lo más insospechado y, juntos, harán trizas los aviesos planes del vil monarca, que sueña con transformar el mundo entero en origami.

Características:

  • Pieza a pieza: Los secuaces plegados, y los secuaces de papel maché del rey Olly, han sembrado el caos por doquier y han arrancado grandes pedazos del paisaje, creando agujeros que no te permiten avanzar. Por suerte, solo necesitas cubrirlos con confeti mágico para que queden como nuevos. Además, cada vez que repares un agujero, te llevarás una pequeña sorpresa, ya se trate de un puñado de monedas o de un Toad en apuros. Para no quedarte sin confeti, atiza todo lo que veas con el martillo: árboles, la hierba, malos (grandes y pequeños) ¡y mucho más!
  • Regreso al hogar: Dispersos a los cuatro vientos por culpa de la invasión, ¡los habitantes de Villa Toad necesitan tu ayuda! Encontrarás a los pobres arrugados, doblados y, en líneas generales, bastante chafados. Dales un buen golpe con el martillo para que se recuperen, y luego envíales de vuelta a casa. A medida que rescates a los Toads, algunos de ellos regresarán a Villa Toad, que irá ganando vidilla, y volverán a abrir tiendas y otras ubicaciones. ¡Déjate caer por allí de vez en cuando para ver qué negocios han vuelto a abrir sus puertas y equípate para el viaje!
  • El rey de los anillos: Los combates contra los secuaces plegados requieren que despliegues maña e ingenio. Lucharás en un terreno formado por anillos: el centro lo ocupa Mario y lo malos se colocan a su alrededor. Desliza y gira los anillos con cuidado para agrupar a los enemigos. Si lo haces correctamente, les infligirás aún más daño cuando te toque atacar.
  • Ojo con los jefazos: Los secuaces plegados son duros de roer, pero, comparados con los jefes a las órdenes del rey Olly, son una amenaza minúscula. Cuando te enfrentes a estos gigantes, el combate tomará un cariz muy distinto: los jefes se adueñarán del campo de batalla y Mario se las tendrá que ingeniar para atacarlos.
  • Armado hasta los dientes: ¡Mario tiene sitio de sobra para llevar consigo un auténtico arsenal! Además de sus fieles botas y su martillo, puedes equipar a Mario con martillos y pares de botas adicionales, que le proporcionan más habilidades de combate. Aunque son objetos muy vistosos, se gastarán con el paso del tiempo, así que no olvides renovar el equipo de vez en cuando.
  • Por arte de magia: Por todos lados hay dispersos círculos mágicos: en ellos se concentra un poder extraordinario que permite a Mario utilizar los misteriosos brazos desplegables. Gracias a esta habilidad, podrá interactuar con el mundo que le rodea para girar llaves, derribar objetos e incluso rescatar a los cautivos del rey Olly.
  • Más compañeros de viaje: Durante tu periplo, te cruzarás con personajes bastante peculiares. Échales un cable o pide que te lo echen a ti. Al hacerlo, se unirán a tu equipo un tiempo y no solo te deleitarán con su compañía: ¡a veces también te ayudarán en los combates!

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar