J
G
0

Parlux 3200 Compact Secador de Pelo 1900W Violeta

81
Sin iva 66.94€

★★★★★

Marca

Parlux - P/N: S448001VI | Cod. Artículo: 154745

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El secador de pelo Parlux 3200 se caracteriza, como todos los secadores de pelo profesionales de Parlux, por una vida útil extremadamente larga. Gracias a su innovador y robusto motor K-LAMINATION que ofrece hasta 2000 horas de funcionamiento, los secadores de pelo profesionales Parlux duran más del doble que los secadores de pelo convencionales.

La alta potencia de soplado y calorífica del Parlux 3200 acelera considerablemente el proceso de secado. Su forma ideal combinada con su equilibrada distribución del peso permiten trabajar de forma totalmente relajada y sin cansancio.

Parlux es un nombre que ocupa desde hace más de 30 años una posición muy destacada en el mundo de los productos de peluquería. La marca italiana se caracteriza por una excelente calidad que se basa sobre todo en un desarrollo de productos orientado hacia los clientes. No en vano, los secadores de pelo profesionales de Parlux no dejan de cosechar éxitos. Desde la fundación de Parlux en 1978, el firme credo de la empresa italiana es desarrollar el mejor producto posible para el profesional de la peluquería a través de la innovación constante para satisfacer así los deseos y las necesidades de los clientes.

Características:

Especificaciones Parlux 3200 Compact:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar