J
G
0

Parrot Anafi Drone 4K + Skycontroller 3

548.99
Sin iva 453.71€

★★★★★ ★★

Marca

Parrot - P/N: PR-PF728000 | Cod. Artículo: 176832

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 18 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Anafi: La cámara 4K HDR voladora que puedes llevar contigo a todas partes. Anafi representa una nueva generación de drones. Se trata de la solución ideal para grabar vídeos de alta calidad y hacer fotos excepcionales, capturando los mejores momentos de tu vida diaria. 

Esta cámara de vuelo de nueva generación te ofrece el sistema de imágenes 4K HDR más avanzado. Anafi es el primer dron equipado con un gimbal de inclinación en 180° que captura imágenes inéditas desde ángulos inimitables, con zoom sin pérdidas de hasta 2,8X, para visualizar claramente los detalles, y un estabilizador de imagen de 3 ejes para hacer vídeos y fotos ultraestables.

Haz espectaculares vídeos 4K HDR y fotos de 21MPX

ANAFI graba todas tus escapadas en resolución ultra alta para que puedas revivir una y otra vez tus momentos más mágicos. Cuenta con una cámara integrada que ofrece excepcionales vídeos en 4K HDR con una tasa de bits de 100M bps y fotos nítidas de 21 Mpx. 

Captura todos los momentos en alta calidad

Con ANAFI, la fotografía es muy fácil. Toma fotos de calidad profesional en cualquier momento, ya que cada instante es excepcional. Para garantizar que cada toma esté llena de vida, ANAFI está equipado con características y tecnología avanzadas.

Crea tomas de ángulo bajo con el gimbal de inclinación en 180º

El gimbal de alta tecnología del ANAFI puede inclinarse en un ángulo de 180° verticalmente, lo que resulta ideal para disfrutar de nuevas perspectivas, como las imágenes de ángulo bajo.

Graba vídeos fluidos gracias al estabilizador de imagen de 3 ejes

ANAFI combina un gimbal mecánico integrado con estabilización digital ultraprecisa para realizar tomas fluidas increíbles. El sistema de estabilización garantiza vídeos ultra fluidos y fotos estables mediante la reducción de las vibraciones y el efecto de distorsión.

Captura más emociones gracias al zoom 2.8X sin pérdidas

La innovadora tecnología de zoom del ANAFI te permite disfrutar de un zoom digital de hasta 2,8X sin pérdidas y un zoom digital full HD  (1,4X en 4K) equivalente a un zoom óptico.

Diseño ultraportátil y plegable

ANAFI es un dron muy fácil de transportar, compacto y ligero y puede llevarse a todas partes. El maletín de transporte incluido en el paquete protege el dron durante el transporte. Una vez que lo has sacado de su maletín, ANAFI se despliega en menos de 3 segundos. Este dron plegable se despliega en menos de 3 segundos y cabe en la mayoría de las mochilas y bolsas. Además, se completa con el también diminuto y plegable Parrot Skycontroller 3.

Ligero y resistente

Las fibras de carbono de la estructura están cargadas con microesferas de vidrio rellenas con aire y, por lo tanto, resisten a sacudidas y golpes. Debido a su material innovador, el dron pesa solo 320 g.

Carga Anafi en movimiento con su sistema de carga USB-C

El sistema de carga tipo C refleja la portabilidad del dron. Carga la batería inteligente del dron con una batería externa o con el sistema de carga USB tipo C de tu smartphone u ordenador. ANAFI es compatible con los cargadores Power Delivery, que cargan hasta un 60% más rápido que los cargadores USB-A de 5 W habituales.

Batería optimizada

Experimenta aventuras como nunca antes. ANAFI, que está equipado con una batería inteligente y un potente motor de propulsión, ofrece un tiempo de vuelo de 25 minutos. 

Experimenta potentes prestaciones de vuelo

Esta destacada nueva generación de drones resiste vientos de hasta 50 km/h y alcanza una impresionante velocidad de hasta 53 km/h en modo deportivo. 

Gracias al nuevo sistema de transmisión del ANAFI, cada una de sus patas contiene una antena dual (2,4 y 5 GHz) para mejorar el streaming de vídeo HD y la experiencia de pilotaje hasta 4 km de distancia (*). sin importar en qué posición se encuentre el dron. Hemos optimizado el diseño aerodinámico de ANAFI, lo que lo convierte en uno de los drones más silenciosos de su categoría.

(*)  en un entorno sin obstáculos y sin ninguna interferencia

Disfruta de vuelos seguros

Parrot comprende lo importante que es la confianza para poder disfrutar completamente de la experiencia de vuelo. 

Fácil de usar

Prepárate para hacer volar ANAFI con la aplicación FreeFlight 6, la nueva interfaz de pilotaje intuitiva. Con un toque con el dedo, graba vídeos automáticamente usando una IA de vanguardia. Graba y fotografía tus momentos más memorables y compártelos en redes sociales como YouTube y Facebook. 

Efecto zoom Dolly

Gracias a la tecnología innovadora del zoom de ANAFI, despierta el director de cine que llevas dentro con el zoom Dolly, inspirado en el famoso efecto vértigo.

El efecto Zoom Dolly utiliza las capacidades únicas de zoom del ANAFI y su sistema de seguimiento visual avanzado para crear una defomación de la perspectiva del fondo. Este característica es una exclusividad Parrot y ANAFI es el único dron del mercado capaz de hacerlo automáticamente. 

Aceléralo o ralentízalo, tú decides

Los impresionantes modos Hyperlapse y Slow-Motion de ANAFI son características innovadoras que no necesitan ningún tipo de edición.

Anafi, a tu lado siempre gracias a su IA innovadora

La impresionante IA y el sistema de seguimiento visual de ANAFI disponen de características avanzadas:

Características:

Especificaciones Parrot Anafi:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Johnny Fly

★★★★★

"Una pasada de dron. Graba imágenes espectaculares y es muy fácil de controlar. No me ha dado tiempo a usarlo mucho, pero tiene un pintaza excelente."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/17/2018

Ver más opiniones
Comprar