J
G
0

Parrot Bebop 2 Blanco

399
Sin iva 329.75€

★★★★

Ofertas especiales de la semana

Marca

Parrot - P/N: PR-PF726003 | Cod. Artículo: 106311

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 18 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Parrot BEBOP 2, tras más de 2 años de diseño, se convierte en tu compañero de vuelo ideal. Con un peso de 500 gramos y una autonomía de 25 minutos, es un drone de ocio de última generación. Sus prestaciones le permiten volar, filmar y tomar fotos al mismo tiempo y con brío, tanto en interiores como en exteriores.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

C

Claudio R.

★★★★★

"Después de usar otros drones, el Bebop es un dron muy fácil de pilotar. Se hace un vuelo bastante cómodo."

Ventajas: Control de Vuelo cómodo

Desventajas: Como casi todos los drones,, me gustaría que llevara más duración de batería

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/21/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"ha llegado en perfecto estado, el embalaje ha sido perfecto, el primer vuelo en perfecto estado y lo mejor de todo es que ha llegado un día antes de lo esperado, mis felicitaciones a la pagina por su constante esfuerzo en enviar la situación del paquete así como el interés mostrado por la pagina para que sepamos en todo momento en que situación se encuentra el paquete"

Ventajas: su facilidad de manejo, su precio, su facilidad de financiación a parte de ser uno de los mejores precio del mercado

Desventajas: la aplicación ha sido muy criticada

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/16/2019

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Dron muy bueno y con la bajada de precio es una compra genial. Debéis tener cuidado con la aplicación, uso un Huawei mate 20 pro y al despegar el dron la aplicación se cuelga. Lo podéis solucionar con Auriga o Ar Pro, pero ambas son de pago. Curiosamente, la oficial empezó a ir bien tras adquirir por mi cuenta un skycontroller 2."

Ventajas: Dron muy rápido y ágil. Se adapta perfectamente al pilotaje experto o principiante. Manejo con móvil muy bueno pero aún mejor con skycontroller 2. La batería dura mucho, cumple con 25 minutos. Trae helices de recambio. La cámara hace grabaciones muy buenas. Es super estable. Muy resistente.

Desventajas: La aplicación oficial te la puede jugar, en especial si usas un Huawei. Parrot no cumple como debería con su aplicación y actualizaciones.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/10/2019

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Sinceramente, muy decepcionado, la aplicación móvil para pilotar el drón se cuelga nada mas hacerlo despegar, dejando en el aire fuera de control sin poder hacer nada. Podéis comprobar vosotros mismos los comentarios en la play store de android Free Flight pro, una pena que la cagaran tanto en la ultima actualización."

Ventajas: Drón de altas prestaciones

Desventajas: Pisapapeles muy caro

¿Recomendaría su compra?  No

12/14/2018

M

Merlingering

★★★★

Compra Verificada

"Vaya mierda de aparato... graba muy bien cuando consigues que vuele problemas con la aplacion en s6, s7 y s8 y tambien en huawey p20 pro, el servicio de parrot solo da largas... lamentable"

Ventajas: calidad de video

Desventajas: servicio post venta lamentable , la aplicacion da fallos, no me dan solucion

¿Recomendaría su compra?  No

12/24/2018

Ver más opiniones
Comprar