0

Peak Design Travel Trípode de Viaje de Fibra de Carbono

560,47
Sin iva 463,20
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Minfo lda - 2 nuevos

Marca

Peak Design - P/N: TTCB5150CF1 | Cod. Artículo: 361460

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el lunes 21 y el lunes 28 de junio!
;

Características

Durante años, los trípodes tradicionales han sufrido un volumen innecesario y un desperdicio de espacio. Pasamos 4 años rediseñando el trípode desde cero, creando un trípode de viaje que se empaca hasta el diámetro de una botella de agua, sin comprometer la altura, la estabilidad o las características.

Radicalmente más rápido de instalar y desmontar, nuestro trípode Peak Design Travel cuenta con puntos de ajuste ergonómicos, compatibilidad móvil incorporada y detalles bien pensados ??en cada giro.

Características

  • DESEMPEÑO PROFESIONAL. LA MITAD DEL TAMAÑO. El trípode de viaje le brinda estabilidad de nivel profesional, capacidad de carga y altura de despliegue, pero se empaqueta hasta el diámetro de una botella de agua. Un rediseño desde cero del trípode tradicional, el Travel Tripod es el resultado de 4 años de ingeniería.
  • ARQUITECTURA INNOVADORA. El diseño espacialmente eficiente elimina el volumen desperdiciado cuando se empaqueta. Se empaqueta hasta el diámetro de una botella de agua. Sin perillas que sobresalgan.
  • DESPLIEGUE RÁPIDO. El diseño único permite una instalación / desmontaje más rápida y sencilla. Liberación rápida de la cámara, segura, rápida y ergonómica. Levas de piernas de bajo perfil y bloqueo rápido. Las piernas se despliegan en segundos, sin tener que voltearse como las tradicionales patas de trípode de viaje.
  • ESTABILIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE NIVEL PROFESIONAL. Capacidad de peso de 20 lb (optimizada para una DSLR + teleobjetivo de fotograma completo). Rendimiento de estabilidad y amortiguación de vibraciones comparable, si no mejor, que la mayoría de los trípodes de su clase. Los modos bajo e invertido colocan la cámara a centímetros del suelo. Gancho para colgar la carga integrado. Pies antideslizantes que absorben los golpes. Puntos de anclaje para llevar con correas Peak Design (se venden por separado).
  • CABEZA DE BOLA ERGONÓMICA. Cabezal de bola compacto omnidireccional ultra suave. Un solo anillo de ajuste. Sin perillas voluminosas o confusas. Anillo de bloqueo simple para una seguridad total. Compatible con todas las placas PD y la mayoría de placas tipo Arca de terceros.? Los pasadores extraíbles permiten su uso con la mayoría de los soportes en L tipo Arca.
  • PARA TU TELÉFONO TAMBIÉN. Soporte móvil incorporado y almacenable. Agarra de forma segura cualquier teléfono / estuche.
  • CONSTRUÍDO PARA PERDURAR. Materiales resistentes a la intemperie y a los impactos. Todas las piezas se pueden reparar, limpiar y reemplazar. Incluye un estuche acolchado resistente a la intemperie. Garantizado de por vida.

Especificaciones

  • Dimensiones del paquete: 41.8 x 9 x 9 cm
  • Peso: 1,27 kilogramos
  • Fabricante: PEAK DESIGN
  • Modelo del producto: TT-CB-5-150-CF-1

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar