J
G
0

Philips BG3010 Afeitadora Corporal Masculina

26
Sin iva 21.49€

★★★★★ ★★

Marca

Philips - P/N: BG3010/15 | Cod. Artículo: 175518

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La afeitadora Series 3000 se ha diseñado para ofrecer una gran potencia ante el vello, manteniendo la comodidad en la piel. Podrás usar la afeitadora suave con la piel o recortar el vello conectando el peine-guía de 3 mm.

Características:

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

Pablo A

★★★★★

"Afeitarse el cuerpo con este chisme es otra cosa. Nada de molestias o dolores. Te lo pasas y te deja la piel lisa."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/17/2018

I

INFOTECNIK

★★★★★

Compra Verificada

"Una bestai , la he utilizado para depilarme mis partes intimas i una gozada, iva con miedo al principio pero con el uso genial , cada vez con mas confianza i alfinal ya sin miedo. Es la primera vez que uso una maquina de afeitado corporal siempre lo havia echo con la cuchilla de toda la vida i nada que ver! , de verdad, un atentico lujo"

Ventajas: No pesa nada La bateria dura mucho Se carga con cable ( ya lleva uno ) Puedes afeitarlo todo , es muy manegable

Desventajas: ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/27/2018

E

EscuDero

★★★★★

Compra Verificada

"Funciona bien, rasura bien. Llevo años usando esta marica y modelo Lo malo es la gestión de envió te dicen una fecha y luego es otra, y no sabes de quien es la culpa si de Pc Componentes o de la empresa de envió."

Ventajas: Funciona excelente

Desventajas: Lo malo es la gestión de envió te dicen una fecha y luego es otra, y no sabes de quien es la culpa si de Pc Componentes o de la empresa de envió.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/12/2019

J

J

★★★★

Compra Verificada

"Es una buena marca y un buen producto, hace años que compro las afeitadoras corporales de phillips y calidad/ precio son muy competitivos."

Ventajas: Afeitan el vello muy rápido Son manejables y fáciles de utilitzar Se cargan rápido El precio es muy competitivo

Desventajas: No se puede usar cuando está cargando El vello crece muy rápido No afeita el vello del todo, siempre queda la raiz La cuchilla siempre me ha durado menos de 1 año, por lo que siempre me acabo comprando una máquina cada 6 meses o un año

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/04/2019

Ver más opiniones
Comprar