J
G
0

Philips Bodygroom TT2040

54.95
Sin iva 45.41€

★★★★

Marca

Philips - P/N: TT2040/32 | Cod. Artículo: 69912

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Máxima comodidad con el Philips Bodygroom TT2040 que se adapta al contorno de tu cuerpo. Es una auténtica afeitadora corporal todo en uno. Está diseñada para proporcionar una sensación agradable mientras recortas o afeitas, para que la piel se sienta bien. Tiene un diseño moderno y ergonómico, con empuñadura de goma para un máximo control, muestra el estado de la batería y podrás usarla 50 minutos sin tenerla enchufada. Además es 100% resistente al agua, por lo que podrás usarla mientras te estás duchando y limpiarla fácilmente.

Características:

Afeitado sobre seco y mojado.
Su batería con 50 minutos de autonomía, te permitirá usarla incluso bajo la ducha con lo que te será muy cómodo decirte a usarla. Una vez hayas terminado su base de carga la dejará lista para un nuevo uso. Si prefieres usarla en seco, su recortadora eléctrica de 5 medidas te permitirán hacerlo de una forma limpia y sencilla.

Diseño ergonómico y funcional.
No existen barreras con tu nueva TT2040/32 de Philips, gracias a su diseño podrás alcanzar hasta las zonas más difíciles y conseguir el look que buscas, siempre de la manera más sencilla y cómoda. Olvídate de las complicaciones del pasado

Recargable.
Dispondrás de una batería con 50 minutos de autonomía, con la que no solo podrás usarla con total seguridad en la ducha, sino que te permitirá llevarla contigo a cualquier parte, los limites los marcar tú. Sólo necesitaras 1 hora de recarga y tu Bodygroom TT2040/32 estará lista para lo que necesites.

Adiós a las sorpresas
¿Cuantas veces te has quedado a medias? Deja atrás sorpresas innecesarias, tu nuevo Bodygroom TT2040/32 te indicará el estado de la batería, cuando la batería está totalmente cargada el piloto verde está iluminado continuamente, cuando queda 10 minutos para finalizar la batería, el indicador parpadea en naranja.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

miguel angel

★★★★★

"tiene unos acabados muy buenos y un peso bastante reducido. se carga con bastante rapidez. el cabezal funciona muy bien y deja un resultado bastante apurado, más de lo que yo quisiera. si no se es impaciente y se va demasiado rápido, en ningún momento te tira del pelo y mucho menos te pellizca la piel. me ha gustado mucho."

Ventajas: hasta el momento todos.

Desventajas: que no vengan de regalo en los paquetes de fosquitos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/30/2015

D

david

★★★★★

"muy buena maquina,sin ningun contra,corta bien el pelo,se puede utilizar en la ducha y tiene mucha autonomia de carga"

Ventajas: corta muy bien el pelo

Desventajas: ningun contra

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/04/2016

H

henshire

★★★★★

"Que diferencia hay entre la otra que vale 28??? Esta también afeita barba o pelo? Tengo la antigua bodygroom"

Ventajas: Buen cabezal rotatorio

Desventajas: Doble afeit afeitado?

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/27/2014

S

santiproject

★★★★★

"extravié el anterior que tenia y enseguida he tenido que comprar otro ... cómodo para rasurar las axilas y demás vello"

Ventajas: no encontrados

Desventajas: no encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/18/2015

P

palbody

★★★★★

"buen acabado, sirve tanto para el cuerpo como recortar la barba, te apura bastante bien y sin tirones ni rojeces en la piel, importante para las partes sensibles, se puede mojar, estupendo para cuando estás en la ducha y la durabilidad de la batería sobre 4 o 5 veces antes de volver a cargarla."

Ventajas: buen acabado, no te daña la piel y permeable.

Desventajas: por mejorar en algún aspecto, el tiempo de carga.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/21/2015

P

pitergabriel

★★★★★

"es justo lo que buscaba. cabezal flexible que llega a todas las zonas y cortaremos preciso y potente, de modo que con un par de pasadas uno se queda perfecto."

Ventajas: no tiene piezas que se puedan perder o haya que guardar aparte

Desventajas: tal vez, un poco aparatosa.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/23/2015

Ver más opiniones
Comprar