J
G
0

Philips BT7201/16 Beardtrimmer Series 7000 Barbero con Sistema de Aspiración

53.99
Sin iva 44.62€

★★★★

Marca

Philips - P/N: BT7201/16 | Cod. Artículo: 129170

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Con el barbero Philips BT7201/16 Beardtrimmer Series 7000 recórtate la barba, el bigote y las patillas sin ensuciar nada. Su potente sistema de aspiración va capturando el vello mientras recortas, de forma sencilla y limpia.  Es un recortador limpio con sistema de aspiración, que incorpora un sistema de aspiración integrado que captura hasta el 90 % del vello recortado.

Características:

Especificaciones BT7201/16:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Buen producto para afeitar y pelar. Una pequeña parte de los pelos no quedan almacenados en el compartimento, pero comparado con recogerlos todos, es una ventaja."

Ventajas: Almacenamiento de pelos

Desventajas: Inicialmente cargué el corta pelos y varios días después, cuando fui a usarlo admitía más carga, por lo que es posible que se pierda carga sin usarlo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/14/2018

C

Carlos

★★★★

"Cumple perfectamente su cometido. En general para el arreglo de toda la barba es muy buena máquina con una autonomía excepcional. Como contra, el peine que lleva hace determinadas zonas de difícil acceso... como la zona del bigote de debajo de la nariz. El pequeño aspirador que lleva no es que sea la panacea pero ayuda mucho a no dejarlo todo perdido de pelos."

Ventajas: Cumple su cometido. Buenos ajustes de longitud. Aspirador para no dejarlo todo perdido. Autonomía.

Desventajas: El peine hace un poco incómodo el arreglo de algunas partes.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/16/2018

L

Lok

★★★ ★★

Compra Verificada

"Es buena maquina have bien sus funcionamientos"

Ventajas: Comoeidad. La bateria es duradera u se recarga rapido

Desventajas: Esta echa de material delocado sobre todo las pestañas de la cuchilla. Y las pestañas delnpeine son de un plastico muy fragil cosa que se partirian si no se tiene extremo cuidado. La zona en donde se acomula el pelo al vaciarla lo suyo seria enjiagarlo en agua durectamente pero no se puede pq la maquina no soporta el agua asi que a la hora de limpiarlo manualmente es muu costoso y de dificil acceso ya que trae con la maquina un bastonsillo que te puede xostar limpiarlo media hora y siempre quedan restos de pelo

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/13/2018

Ver más opiniones
Comprar