J
G
0

Philips Cortapelos HC5450/16 Recargable

35
Sin iva 28.93€

★★★★

Marca

Philips - P/N: HC-5450/16 | Cod. Artículo: 68095

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

El cortapelos 5000 se ha creado para durar y para que ofrezca un buen rendimiento. El innovador elemento de corte, las duraderas cuchillas  y el peine-guía ajustable para el pelo y la barba se han diseñado para proporcionar un corte rápido y apurado en todo momento.

Elemento de corte con doble afilado que reduce la fricción
Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut, que combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción. El innovador elemento de corte se ha diseñado para ofrecer rendimiento en todo momento y corta el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips, con un robusto protector de acero inoxidable que ofrece una durabilidad definitiva.

24 posiciones longitud fáciles de seleccionar y bloquear: 0,5 mm - 23 mm
Gira la rueda para seleccionar y bloquear de forma sencilla la longitud que desees, con 23 posiciones de longitud entre 1 y 23 mm y una precisión de 1 mm entre cada longitud. O puedes utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.

90 minutos de uso sin cable después de una carga de 1 hora
Utiliza el cortapelos con o sin cable para disfrutar de una potencia y libertad máximas, con 90 minutos de uso sin cable después de una carga de 1 hora.

El botón turbo aumenta la velocidad de corte
El botón turbo aumenta la velocidad de corte para un corte perfecto, incluso con el pelo más grueso.

Cuchillas con extracción rápida para una limpieza fácil
Solo tienes que abrir el cabezal desmontable para extraer rápidamente y lavar las cuchillas.

2 años de garantía más 3 años al registrar el producto online
Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Cuentan con una garantía mundial y compatibilidad con voltaje internacional. Solo tienes que registrar el cortapelos en www.philips.com/5years para recibir 3 años de garantía adicionales además de la garantía de 2 años estándar de Philips, con lo que disfrutarás de una garantía de 5 años en total.

Incluye un peine-guía para barba con 23 longitudes ajustables: 1 mm - 23 mm
Gira la rueda para seleccionar y bloquear de forma sencilla la longitud que desees, tanto si quieres barba como una barba de 2 días perfecta. Solo tienes que colocar el peine-guía de barba ajustable para disfrutar de 23 posiciones de longitud entre 1 y 23 mm, con una precisión de 1 mm entre cada longitud. O puedes utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.

Las cuchillas no requieren lubricación
Sin necesidad de aceite, lo que ofrece un mantenimiento fácil y ahorra tiempo.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

serator

★★★★★

"tiene un diseño elegante. lo primero que hice al sacarlo de la caja fue probarlo en mi muslo y me sorprendí a ver que el trozo por donde pase la maquina me quedó como si me hubiera depilado. jaja... después vinó mi vecina a probar la maquina en mi larga y espesa cabellera y me dejo como richard gere sin problemas de pinzadas ni atascos, más suave que una seda, no se nota que te estén cortando el pelo salvo en mi caso por el aligeramiento de peso sobre mi cabeza. con dos peladas ya tienes la maquina amortizada."

Ventajas: rapidez de carga (1 hora), larga y más que sobrada duración de la batería. muy potente y suave en el corte, ademas dispone del modo turbo, pero no es necesaria su activación ni siquiera con cabelleras largas y espesas.

Desventajas: lo siento por los peluqueros.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/18/2014

O

oscar

★★★★★

"el precio es muy asquible, la duración de la bateria es asombrosamente alta (90 min.) y corta de maravilla aún habiéndola usado muchísimas veces."

Ventajas: corte limpio, sin tirones. el precio y la batería. sin contrar que la garantía extensible hasta 5 años sólo por registrarte en la página de philips es una pasada.

Desventajas: no he encontrado ninguno en especial.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/15/2014

W

will

★★★★★

"es una buena maquina tiene una facilidad increíble en su uso. de momento es justo lo que buscaba estoy contento con esta compra"

Ventajas: facilidad en su manejo , duración de la batería casi todo en general

Desventajas: por ahora no tengo ninguna contra

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/06/2014

B

boxiko

★★★★★

"máquina que funciona de lujo. parece profesional pero a precio de usuario. mucha potencia que corta el pelo denso y grueso sin tirones."

Ventajas: la duración de la batería con el poco tiempo de carga. el poder utilizarse con el cable conectado a la corriente. los 5 años de garantía.

Desventajas: por el momento ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/13/2014

R

ru

★★★★★

"todo perfecto. el envio rápido. el embalaje perfecto como siempre y el producto es muy bueno............................................................................................................................................................................................................."

Ventajas: buen producto a buen precio

Desventajas: ninguno de momento todo bien

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/29/2014

A

averabenito

★★★★★

"elegante, practico, rápido de recargar y cumple perfectamente el fin para el que ha sido concebido. estoy satisfecho de la compra."

Ventajas: queda dicho

Desventajas: ninguno de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/22/2014

Ver más opiniones
Comprar