J
G
0

Philips Hairclipper HC7460 Cortapelos

48
Sin iva 39.67€

★★★★★ ★★

Marca

Philips - P/N: HC7460_15 | Cod. Artículo: 88039

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El cortapelos Serie 7000 te proporciona una precisión y un control total de tu corte de pelo con un solo clic. Con peines-guía motorizados y una unidad de corte de gran rendimiento, es el único cortapelos que proporciona los resultados esperados de forma uniforme.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

PROMETHEUS

★★★★★

Compra Verificada

"Decir que el diseño se adapta muy bien a la forma de la mano, no es o mi sensación es la de que no es nada pesada al uso. La carga de la batería se carga muy rápido y el adaptador de red DC es pequeño y de tamaño reducido. Su ruido es el típico de cualquier maquina de corte. La zona de corte no trae ningún recubrimiento de refuerzo o mejoras de aleación para prolongar la vida útil del afilado de las puntas (cuchilla). Su carcasa externa es completa de plástico, el acabado en color aluminio es plástico de ese color, el cual me defraudó lo mismo que no traiga un bolso o funda y los peines de corte el plástico da la sensación de romperse si no lo extraes con cuidado. Como Pros es su diseño, su peso, regulación electrónica precisa y cómoda , tiempo de carga rápido, se puede usar conectada a la red eléctrica, Display de iluminación en rojo, auto apagado si no se usa y su precio relación calidad precio muy interesante. Contento con la compra la verdad."

Ventajas: Como Pros es su diseño, su peso, regulación electrónica precisa y cómoda , tiempo de carga rápido, se puede usar conectada a la red eléctrica, Display de iluminación en rojo, auto apagado si no se usa y su precio relación calidad precio muy interesante. Contento con la compra la verdad.

Desventajas: Su ruido es el típico de cualquier maquina de corte. La zona de corte no trae ningún recubrimiento de refuerzo o mejoras de aleación para prolongar la vida útil del afilado de las puntas (cuchilla). Su carcasa externa es completa de plástico, el acabado en color aluminio es plástico de ese color, el cual me defraudó lo mismo que no traiga un bolso o funda y los peines de corte el plástico da la sensación de romperse si no lo extraes con cuidado.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/14/2018

R

Ruben

★★★★★

"Muy buena makina asta el momento funciona de lujo"

Ventajas: Dura mucho la bateria

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/03/2016

F

Fernan

★★★★★

"Muy buen producto genial."

Ventajas: Niguno

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/10/2016

A

anonimo

★★★★★

"Sinceramente me pareció increíble que incluyera peines guía de hasta 4.2cm, nunca lo había visto y eso fue lo que me convenció, se ajusta muy bien y es muy preciso, di adiós a que se te escape por la presión y te hagas un trasquilón sin querer, producto de 10"

Ventajas: Calidad -precio, los peines guía son lo mejor, gran duración de batería.

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/27/2016

B

benja

★★★★★

"La maquina?perfecta Pccomponentes,un 11 sobre 10"

Ventajas: Sin cable,gran autonomia y facil de manejar

Desventajas: La he tenido que pagar jeje

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/17/2017

A

anonimo

★★★★★

"La máquina detecta los cabezales que le pones, te pone el número en la pantalla y los ajustas con los botones. Para los cabezales pequeños te deja ajustar en décimas mientras que los grandes en unidades. Una maquina muy profesional al alcance de un bolsillo modesto!"

Ventajas: Facil de limpiar Extremadamente ajustable a la medida que quieres cortar Recarga rápida

Desventajas: De momento ninguna, con el tiempo veré qué tal aguanta la bateria.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/26/2017

Ver más opiniones
Comprar