J
G
0

Philips NT5180 Recortador para Nariz y Orejas

17.25
Sin iva 14.26€

★★★★

Marca

Philips - P/N: NT5180 | Cod. Artículo: 81247

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Recorte fácil y seguro del vello de nariz, orejas y cejas. El recortador para nariz serie 5000 de Philips elimina suavemente el vello no deseado de la nariz, las orejas y las cejas, Incluye un set de manicura. La tecnología ProtecTube garantiza un recorte potente, sencillo y cómodo del vello sin tirones, garantizado.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

F

fercho

★★★★★

"antes de esta había usado una con doble cuchilla y algo más pequeña, que no llegaba a cortar al ras. este recortador phillips usa un sistema de corte distinto, que es mucho más efectivo y corta más al ras. además es muy cómodo y fácil de usar, y resultan muy útiles los 2 adaptadores para las cejas, que permite ir moviéndolo a pelo y contrapelo para emparejar mejor. es algo ruidoso pero sin llegar a molestar. da la sensación de que tritura el pelo en vez e cortarlo :) está muy bien el hecho de poder desarmar fácilmente (mediante un cuarto de giro) la parte superior y la parte inferior de las pilas, ya que se pueden limpiar las piezas por separado. da sensación de robustez e incluye la pila y varios accesorios útiles."

Ventajas: fácil de usar, fácil de desmontar, fácil de limpiar, sensación de robusto, accesorios para cejas

Desventajas: no le veo ninguna contra

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/22/2015

U

uruguayo

★★★★★

"hola; había comprado otras marcas chinas, pero al final acabaron en la basura, he decidido comprar ésta porque al final las marcas importantes no decepcionan, la he probado y cumple de forma como esperaba sencilla y muy práctica, consejo; las compras de productos chinos terminan en la basura junto con el dinero, recomiendo su compra, y el servicio de entrega y el de pc componentes; como siempre genial."

Ventajas: es philips, y creo que con eso basta.

Desventajas: no tiene, no encontré ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/29/2015

J

jose

★★★★★

"todo correcto, hace su función, y el set con cabezales, tijeras etc... de buena calidad. no hay mucho más que decir, relación calidad/precio perfecta."

Ventajas: cumple con lo descrito

Desventajas: no he encontrado ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/27/2015

M

mike

★★★★★

"el producto es muy recomendable pedido y en dos dias lo tenia en casa. embalaje en perfecto estado. como siempre pccomponentes cumple "

Ventajas: el envio super rapido como siempre muy contento con pccomponentes

Desventajas: hasta ahora niguna . no hay mas para decir

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/30/2015

X

xavi

★★★★★

"la verdad esque este producto es fascinante, lo compre para regalarselo ami abuelo i esta muy orgulloso tanto el como yo del producto. es muy completo con sus tijeras,pinzas,etc. la verdad esque esta muy bien el precio es barato para traer con tantas cosas. su neceser es fabuloso, con colores muy bonitos. muchas gracias por el producto seguir asi ¡pccomponentes! "

Ventajas: completo, muy bueno para ser tan barato la verdad esque yo lo estube mirando en mas sitios asta que di con este i estoy orgulloso de ello.

Desventajas: ninguno, es perfecto con todo lo que puedes utilizar en tanto tijeras como pinzas i muchas mas cosas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/13/2015

M

mark

★★★★★

"excelente, ya no tengo que estar mil años para quitarme esos pelos tan molestos de nariz y orejas, una pasadita y listo."

Ventajas: eficaz pequeño y con bolsa de viaje

Desventajas: que lleva pilas!!

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/17/2015

Ver más opiniones
Comprar