J
G
0

Philips PowerTouch PT860 Plus

59
Sin iva 48.76€

★★★★

Marca

Philips - P/N: PT860 | Cod. Artículo: 68617

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

PowerTouch añade energía a las mañanas. Ahora con más minutos por carga, cabezales totalmente lavables y cuchillas DualPrecision, que te proporcionan un afeitado más apurado. Con PowerTouch siempre finalizarás rápidamente tu aseo matutino.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

joan

★★★★★

"es perfecta, afeitado suave, rápido, silencioso y apura bastante. es muy completa: carga rápida, cortapatillas, puede usarse con cable o sin cable, puede limpiarse con agua, 3 min. de carga son suficientes para un afeitado, 1 hora de carga para 50 min. de uso, práctico indicador led de carga... en fin una maravilla. el servicio de pc componentes muy bueno, buen precio, rápido y fiable."

Ventajas: todo lo expuesto anteriormente.

Desventajas: no tiene bolsita para llevarla de viaje.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/02/2014

L

lsm

★★★★★

"estoy encantado con la maquina de afeitar aunque los cabezales que recomiendan cambiar cada dos años son caros, más de 30euros"

Ventajas: permite limpieza bajo el agua, afeitar sin cable, carga rápida, y apura bastante bien

Desventajas: no encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/04/2015

L

lorena

★★★★★

"hace unos meses se la regalé a mi pareja, y por lo que me ha comentado es perfecta para afeitarte diariamente, ya que no irrita la piel, el afeitado es rápido y con una carga de la batería que permite realizar bastantes afeitados sin tener que conectarla"

Ventajas: fácil de lavar con agua y larga duración de bateria

Desventajas: podría ser mas silenciosa

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/20/2015

J

j.j.

★★★★★

"una màquina bastante buena, he usado anteriores versiones de la marca pero esta es sin duda superior. es suave con la piel, su motor es potente y no hace mucho ruido, deja la cara muy limpia y es ràpida.- como novedad, para mi es su carga ràpida y su larga autonomia, la cual te permite y ofrece el tiempo necesario para afeitarse sin tener la necesidad de conectarla a la red.- muy pràctico el hecho de que se pueda lavar o limpiar bajo el grifo.- maquina ergonòmica y de fácil adaptación a la mano, tanto derecha como izquierda, recorta patillas muy útil.- "

Ventajas: rápida y comoda de usar, incorpora un led el cual te permite saber en todo momento el estado de la bateria y de la carga en si.- muy agradable al tacto, hasta el momento la mejor que he usado.- muy delicada con pieles sensibles (la mia propia), no enrojece la cara tras el afeitado.- led indicador de bateria y carga muy útil, se puede usar sin cable.- la parte donde se colocan los cabezales y las cuchillas es retráctil, es decir no se separa de la máquina, se abre se lavan y limpian bajo el grifo y está todo unido, muy práctico con anteriores versiones de maquinillas se caian las cuchillas, la carcasa, etc.. en fin es una buena compra y estoy muy satisfecho con ella.-

Desventajas: por poner alguna pega me encantaria que hubiese incluido la marca en el interior de la caja un estuche o bolsa de transporte para poder guardarlo todo a la hora de viajar con ella.-

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/28/2015

E

enoc

★★★★★

"me parece ideal, sobre todo para un uso diario. el afeitado es ideal y apura muy bien, sobre todo en zonas de dificil acceso. aunque dicen que la barba de varios dias la recorta bastante bien, le cuesta un poco, pero por lo demas es ideal. "

Ventajas: que el precio es bajo

Desventajas: que no lleva funda y el cargador es como el de los moviles de petaca, no slo el cable y para viajar es engorroso, por decir algo

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/13/2015

C

chechu

★★★★★

"es genial!! rápida, cómoda y con un apurado muy bueno de verdad. las cuchillas se adaptan con gran precisión y lo mejor es la facilidad para su limpieza, simplemente con agua"

Ventajas: la duración de la batería es increíble, tras unos cuantos afeitados y aún sin necesidad de recargarla. además de tener varias fases de carga, te permite en sólo unos minutos el afeitado sin tener que completar la carga total

Desventajas: nada que reseñar

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/24/2015

Ver más opiniones
Comprar