J
G
0

Planescape Torment & Icewind Dale: Enhanced Editions PS4

49,99
Sin iva 41,31
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

Meridiem Games - P/N: O31099 | Cod. Artículo: 215082

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

& ' ( ;

Características

En esta versión encontrarás dos imprescindibles del género rol que incluyen todos sus DLCs en un solo pack. Por un lado, el mítico Icewind Dale: Enhanced Edition, con sus expansiones, y la edición definitiva del nombrado mejor RPG de 1999, Planescap Torment: Enhanced Edition.

  • Planescape Torment: explora los confines más lejanos y más extraños del multiverso Dragones y Mazmorras, lleno de extrañas magias, armas que hablan, no-muertos y más.
  • Icewind Dale: Originalmente lanzado en 2000, Icewind Dale es un juego de rol táctico de Dragones y Mazmorras ubicado en los legendarios Forgotten Realms.

Planescape Torment: Enhanced Edition

Descubre una historia increíblemente rica y un entorno único diferente a cualquier otra cosa en la fantasía. Derrota a criaturas extrañas y extrañas, entabla un rico diálogo y explora el oscuro y peligroso escenario de Planescape en este clásico RPG de más de 50 horas.

  • Planescape mejorado: Chris Avellone, diseñador jefe de Planescape Torment, se ha asociado con Beamdog para preparar actualizaciones de juego, correcciones de errores y mejoras para capturar mejor su visión original del juego.
  • Música remasterizada: La banda sonora completa de Planescape Torment ha sido remasterizada en el juego para agregar más profundidad a Sigil y al multiverso.
  • Interfaz 4K: ¡Sigil nunca se ha visto tan bien! La interfaz de Planescape: Torment ha sido reconstruida en alta definición con toneladas de nuevas características de conveniencia.
  • Un Planescape para hoy: La edición mejorada incluye características modernas como el resaltado de pestañas, el zoom de área, el registro de combate, el bloqueo rápido y mucho más.

Icewind Dale: Enhanced Edition

Originalmente lanzado en 2000, Icewind Dale es un juego de Dragones y Mazmorras ubicado en los legendarios Forgotten Realms de Wizards of The Coast. Esta edición mejorada permite a los jugadores experimentar la aventura épica e incluye una serie de nuevas características.

  • Espadas y brujería: descubre docenas de nuevos hechizos y objetos, incluyendo nuevas armaduras mágicas y armas.
  • Blackguards y Wizard Slayers: selecciona entre más de 30 nuevos kits y clases para crear la fiesta de aventuras perfecta.
  • Bring A Friend: únete a tus compañeros aventureros en juegos cooperativos multiplataforma multiplataforma.
  • The Unseen: Explora contenido de misiones del juego original, ahora terminado y remasterizado..
  • Más para experimentar: Icewind Dale: Enhanced Edition incluye los paquetes de expansión Heart of Winter y Trials of the Luremaster.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible