J
G
0

Plantronics Audio 355 PC

23
Sin iva 19.01€

★★ ★★★

Marca

Plantronics - P/N: 79730-05 | Cod. Artículo: 81999

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos los nuevos Plantronics Audio 355 PC, unos auriculares para PC con los que podrá dara a su voz la importancia que se merece para las llamadas a través de Internet a la vez que ofrecen versatilidad para disfrutar del mejor sonido que Plantronics ofrece. Disfrute de voz y sonido de calidad de estudio donde la comodidad y la utilidad se juntan.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

D

DaniKiller8

★★★ ★★

"Calidad de audio :bastante buena Calidad de micro: muy buena Yo el unico problema que e tenido es que el cable se rompió y lo tuve que arreglar"

Ventajas: Muy comodos y sencillos

Desventajas: Cuidado al mover el microfono que se puede romper el cable y hacer interferencias, lo bueno es que es facil de arreglar.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/29/2015

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"La calidad del audio es muy buena, así como la calidad del sonido que entra por el micro, sin embargo he solicitado devolucion del articulo ya que la sensibilidad del sistema de reduccion de ruido es tan alta que la voz humana en modo conversacion por un periodo de 10 segundos (en ocasiones hasta 6 segundos) hace que se corte el micro, teniendo que dejar de hablar para que se reactive el micro de nuevo. Una lastima porque la calidad en general del producto (salvando este detalle) es alta."

Ventajas: Audio excelente, buen sonido por el micro. Buen acabado.

Desventajas: Demasiada sensibilidad del sistema de reduccion de ruido, la voz humana en modo conversacion por un periodo de 10 segundos (en ocasiones hasta 6 segundos) hace que se corte el micro, teniendo que dejar de hablar para que se reactive el micro de nuevo

¿Recomendaría su compra?  No

10/10/2018

Ver más opiniones
Comprar